Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
406 / 883
#6076

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja pues yo llamaría ante la duda 🤷 quizás ahora tengas suerte y te lo cojan!! Pero vamos que yo creo que si los tendrás para esta nomina
#6077

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me dijeron que los tenía, y la cantidad 
#6078

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buen día 💥
#6079

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y te salen las cuentas?multiplicas la cantidad que se subió en noviembre x10 te da?
#6080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas porfavor alguien me puede ayudar? Tengo 2 preguntas: 1 los atrasos de 2022 cuando los pagan? Es que me dijeron que a partir de estos meses podrían empezar hasta junio o julio y si no hasta octubre hasta diciembre y ando liada jajajajaja. Y la 2, llevo más de 15 años que no hago declaración de la renta, y me han comentado que si no la hago me la van a quitar incluso que me podrían exigir el dinero que me han dado hasta ahora. Que hay de cierto en esto? Tengo una pequeña deuda con hacienda y tengo miedo que si declaro me quiten el dinero de la ayuda. Y es que solo me dan a mí la ayuda ya que a mi pareja no me la incluyeron por no estar casados ni ser pareja de hecho y eso que llevemos más de 7 años conviviendo juntos y empadronados juntos. Me podríais ayudar porfavor. Gracias de antemano
#6081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver yo cobraba antes de la subida de noviembre 497 con la infancia y el 15% ya todo dentro de los 497,  y me han subido en noviembre a 1.144 con el 15% y la ayuda a la infancia dentro de esa cantidad también. 
Bien pues ayer llamé y me dijeron que tenía de atrasos en la nómina 6.293€ 
#6082

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi duda es si aparte de esos 6.293 euros que se supone que son los atrasos, me pagan también los 1.144 que cobro todos los meses, o solo me pagan los 6.293 euros
#6083

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te dijeron q tienes eso de nómina es todo junto,si te dijeron eso de ATRASOS,es eso más la nómina del mes
#6084

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami tb me dijeron la cantidad mía,era para saber si hacemos bien los cálculos y averiguamos como los sakan.Cuanto te vino ati en la carta verde que supuestamente cobraste en todo el 2022?
#6085

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si estás cobrando el imv la declaración es obligatoria,sino te la van a kitar.
Los atrasos los pagan entre este mes y el q viene o así dijeron...pero el 80% dela gente cobra este mes 
#6086

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hacienda no puede embargarte el imv porke no se puede por ley.
Si te pasara eso vas al juzgado..pides un certificado de que lo que estás cobrando es el imv y es inerbargable ..que te lo sellen y lo llevas a tu banco  
#6087

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias alguien me puede ayudar para sacar mis atrasos estoy hecha un lio somos 2 adultos y 3 menores enpeze cobrando el 24 octubre de 2021 la cantidad de 886€ en enero de 2022 me subio a 934,52 en febrero me subio a 1.104.52 estado cobrando todo el tiempo esa cantida hasta que pusieron el 15% que me subio a 1.270€ y por ultimo en noviembre del 2022 me subio a 1.439,30€ gracias de antemano 
#6088

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno amigos/as y especialmente a ti Sonia y a Stefi que fuea que me dio la idea
El 15% es ya totalmente  secguro. Llame al. Mum que paso stefy y me sale junto a la momina 1674.. Ia nomina es 609. 34. Gracias Sonia por lo que casi distes con el pago. Disculpen pero estoy en el autobus es escribiendo. 

#6089

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces la cifra no está muy alejada de las cuentas que hicimos? No recuerdo que cantidad sacamos
#6090

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso más la nómina o todo junto?