Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
591 / 883
#8851

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja bueno podemos hacer un apaño con lo contenta k estoy esta noche ya m da to igual 😂😂😂
#8852

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K tú no la solicistastes empezastes a cobrarla digamos automáticamente 
#8853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La pedí, entregue todo y me la aprobaron, empecé cobrando 400 y me ha ido subiendo. Mi situación no ha cambio. Lo único que presente por mi cuenta es el cambio de domicilio y de móvil en su día cuando estos dos cambiaron. Pero desde entonces no he recibido nada más de ellos.. por eso mi miedo de que pase algo y no me gaya enterado. Son las 4 y ni puedo dormirme....
#8854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque tengo dos niños pero uno tiene un año y dos meses le incluí con 2 meses y todavía estoy esperando nose si melo pagarán 
#8855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s os leo y la verdad anima, ya pensaba me habían quitado el IMV. Bueno del Santander y aún no he cobrado
#8856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nosotros éramos 1 adulto y 2 menores y cobraba 480,ahora somos 2adultos y un menor, en enero de este año me subieron a 509. En el certificado integral me pone fecha 2022.   1794€ no sé que quiere decir por qué nada coincide con lo que se supone que cobras con la familia que tengo
#8857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buekos días yo si les he cobrado que bien bienen espero que a los que os pertenece esos atrasos también os los ingresen este mes 😉 suerte de corazón 
#8858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar en ING con atrasos… que contenta estoy por dios muchas gracias a los q me resolvisteis todas mis dudas!!
#8859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#8860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobrado ing  con atrasos que alegría 
#8861

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo sin cobrar atrasos aun ing también  tendré que llamar los han ingresado a todo el mundo 
#8862

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
ING atrasos +nomina

#8863

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero todo junto o los atrasos y nómina 
#8864

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todo junto
#8865

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo nómina