Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
892 / 907
#13366

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Ramona, igualmente todo lo mejor para ti... pues casi casi vecinos🤣 yo vivía unas calles más arriba del mercadona, de eso hace unos años, ahora vivo en museros
#13367

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He oído de Museros pero no he ido ya arregle los papeles falta llevarlos al ayuntamiento. Pues ex vecino paternero te mando muchos abrazos 🤣🤗😊
#13368

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Quien te a dicho que van hacer visita al domicilio yo fue jueves a renovar y no me an dicho nada de eso 
#13369

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro x ti este todo en orden y puedas seguir cobrando.. Brazos Ramona🫂🫂😉🤣
#13370

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Abrazos perdón y no brazos🤣🤣🤣
#13371

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤗🤗🤗🤗🤗🤗
#13372

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los propios servicios sociales.
#13373

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo fui miércoles y no me an dicho nada de esto 
#13374

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí y a todos los que estábamos presentes nos dijeron que tal día vendrían al domicilio. 
Quieren recortar gente que está cobrando, aunque cumplas con lo que te piden. No hay más historia. Ahora el estado que nos explique cómo es posible recibir 140.000 € en ayudas residiendo en África. Y a los que hemos cotizado y pagado hasta 4€ de cada diez euros en impuestos, nos tratan como vagos. De mi último curro me echaron por reírme en una reunión con el jefe de ventas de la empresa, los dueños de la misma, mi jefe de Valencia y resto de compañeros, cuando el jefe de ventas dijo: "Con 900 euros se vive muy dignamente 2 personas". 
Imposible no reírse de un chiste así. A los 3 días, despido y finiquito. Jajaja 
Qué mal folla0s están algunos.
#13375

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero qué es exactamente lo que quieren ver en nuestras casas? No lo entiendo 
#13376

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, pues no lo sé, la verdad. Supongo que ver si trabajamos en negro, porque otra cosa no se me ocurre. Lo que sí tenemos claro, tanto mi marido como yo, es que si no nos la renuevan, sí que tendré que trabajar en negro para pagar facturas y comer. 
No me voy a cortar ni media en currar todo en B si llega el momento. Y los que más van a perder, van a ser ellos, el estado, porque ni por asomo van a saber la cantidad que puedo llegar a ganar simplemente trabajando en casa. 
Un saludo y espero haberte ayudado.
#13377

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se hasta qué punto pueden invadir nuestra privacidad ,y lo de trabajar en B ellos ya son conscientes ,saben perfectamente que con esto una familia no puede subsistir en condiciones normales 
#13378

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En tu domicilio entra quien tú quieres. Te puedes negar, pero lo más probable es que te corten la renta. A mí, personalmente, me importa un pimiento que vengan a casa, no tengo nada que esconder. Allá ellos. Cuantas más pagas corten, más trabajará en negro la gente en negro. Es así de fácil. La gente tiene que comer y pagar facturas. 
#13379

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por eso lo digo ,pero no entiendo por qué tienen que entrar en tu casa para darte una paga que es Europea y que nos hemos ganado trabajando .
Ya me gustaría a mi encontrar un trabajo y no seguir viviendo así 
#13380

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con la ley de la dependencia, también hacen visita a casa. Lo habrán copiado de ahí.