Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
889 / 909
#13321

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Ramona, probaré con esos aver, pxq es la segunda vez doy entrada al IMV y aver si en esta lo resuelven pxq parece pedimos el oro y el moro a esta gente y los bancos no esperan 6 meses o 1 año a cobrarte comisiones, aparte hay que comer y sobrevivir, gracias maja 🫂😉🌹
#13322

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí,eso ya lo sé,jejejeje.Quiero ir adelantando la faena y no empezar el mes q viene q es cuando tengo la cita.
Gracias 
#13323

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De nada Fran ojalá que tengas buenas noticias . Yo estoy esperando la carta de un par de meses para renovar este mes y no llega nada .Estuve llamando a los servicios sociales y cada vez me dice otra cosa 🤦‍♂️🙈
#13324

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siempre tardan en contestar, si es renovar eso te lo hace la asistenta si estás en fecha de renovación, y si es respuesta a la renovacion no puede tardar, a mi me contestaron en 10 dias mas o menos denegando mela...ahora ando esperando como agricultor a que llueva pxq el banco no quiere ni saber te cobra comisión y ahí te apañes... 
#13325

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Recibí el mensaje que tengo que renovar antes de 29/04/2024 llame y me dijeron que tengo que recibir una carta con los papeles que tengo que llevar la hora y la fecha pero no recibí nada hasta hoy. 
#13326

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pero cuando pediste la rvi no lo hizo la asistenta o fuiste directa a s. social? 
#13327

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fue a los servicios sociales porque la asistenta social me dijo que no ella lo arregla
#13328

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jolin entonces igual te lo tiene que renovar ella, aparte que ella tiene que saber los documentos a presentar, si son los mismos o tu situacion cambio y son otros Ramona, a mi me lo solicitó la asistenta, y me solicitó la renovación ella misma el día tocava.... 
#13329

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No esperes más, vete mañana y que te lo renueve, ademas ya estás en dia incluso ya se te pasaron 2 días para renovar, no esperes y ves y te lo renueve
#13330

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me fuy Fran le dije y me dijo que no lo hace ella que tengo que llamar donde los presente y me dio un número. Llamé ahí muchas veces me dijo que espero la carta ,la carta no llega ya no se que hacer.
#13331

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero aver te hizo la solicitud la asistenta? donde los presentaste? 
#13332

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo una asistenta que se llama Maria pero cuando me llamaron para firmar era otra una chica joven te digo de hace 3 años ahora yo no sé más mi asistenta Maria me a dicho que no se ocupa ella de esto🙈
#13333

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como que no se ocupa ella de eso? estoy flipando, entonces para que esta de asistenta para tocarse el xixi todo el día? o sino que te asigne otra que sea para eso pxq supongo habrá más aparte de ella, aquí donde vivo ahora solo es una pero me dio cita y enseguida me hizo lo del IMV, vamos que es un chiste que diga que no es ella la que hace eso Ramona, si la llamara yo la iba a poner a remojo a la maria🤣 
#13334

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me pasa con esta asistenta cada vez que voy con alguna problema siempre me saca en 5 minutos del despacho después de esperarla en la puerta 40 minutos y voy con cita. Yo vivo en Paterna y aquí tenemos asignada asistenta por barrio algo así y está es la que me corresponde 🙈
#13335

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣 yo viví 1 año en paterna, trabajaba en la feria de Valencia en la seguridad con eulen, vivía cerca la calle mayor... pues muy mal echo eso Ramona, la asistenta está para esos temas o sino que no la digan asistenta social,ahora te tocará ir directamente a la S. social si no le da la gana a la madama renovarte lo pxq px Internet no se como se podría hacer.... 
Te puede interesar...