Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
879 / 909
#13171

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si lo despidieron y pasa cobrar paro o subsidio creo es compatible con renta, no estoy seguro, debes informarte bien, pero si lo despidieron tienes más posibilidades te lo acepten, si te sirve de ayuda, yo cobraba renta y mi hermana el paro, o sea tu pídela, un no ya lo tienes
#13172

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola soy la única que no puede entrar en atenea? 

#13173

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco.....
#13174

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. No podréis entrar pq hay q hacerlo a través de Firefox no desde el Google Chrome, y en cuanto a la hora de poner la cantidad exacta hay q poner un punto en lugar de una coma. Probar así a ver si os deja entrar.
#13177

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede decir cómo funciona la renovación del ingreso mínimo vital a alguien se le a terminado los 3 años y a renovado cuáles son los requisitos 
#13178

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El IMV se renueva automáticamente año tras año si todavía eres perceptor del mismo... otra cosa es que se te haya extinguido y dejado de cobrar en su momento ya dos atrás, que en ese caso tienes que volver a hacer una nueva solicitud.

Te pongo un ejemplo sencillo: solicitas el IMV en 2020 y comienzas a cobrarlo desde finales de 2020... en la revisión de finales de 2021 se te queda en cero porque ven que superaste ingresos y luego en la revisión de finales de 2022 te ocurre lo mismo, con lo cual pierdes definitivamente el derecho "a ese IMV" (aparte de que te reclamarán cobros indebidos) siendo la única solución volver a tramitar un nuevo expediente de IMV mediante una nueva solicitud... ¿lo pillas?
#13179

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Según explicas ¿es posible quedarse un año a 0,00€,  con la posibilidad de regularizar, otra vez, la nómina al siguiente año? 
#13180

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo entendido que sí, dado que la regularización se hace a final de año y basándose en los ingresos del año pasado, así que interpreto que debería también existir un año de carencia para revisar que durante el último año en el que "presuntamente se ha percibido indebidamente el IMV" dicha decisión sea correcta.

#13181

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tiene sentido lo que explicas, quiero asegurarme porque, según mis cuentas, es lo que podría sucederme el próximo año o casi por los pelos. Sería una pérdida de tiempo tener que volver a empezar de cero solicitándola otra vez, por el tiempo tan prolongado en aceptarla. 
#13183

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias ...!
#13184

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cobraremos antes de pascuas ?
#13185

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He oído por ahí del 25 al 27
Te puede interesar...