Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
831 / 909
#12451

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía, menudo descontrol, y eso que es una ayuda autonómica, ¿os imagináis que también se hicieran cargo del IMV como ha ofrecido Pedrito a las CCAA? ... el descontrol sería todavía mayor al tener que hacerse cargo de más subsidios.
#12452

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Marinha entonces tu asistenta social te a dicho que es posible que ni cobremos diciembre enero y tal vez en febrero cobraremos o así entiendo yo a mi me llego el mensaje para renovar pero me pone ir al ayuntamiento no a la asistenta social. 
#12453

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los que no os sale contabilizada, no vais a cobrar , a muchos nos pasó esto el año pasado y decían que el anterior también pasó todos los años les toca a un grupo  que se quedan sin cobrar , y si no ya lo veréis.. felices fiestas!!!
#12454

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los que no han cobrado no van a cobrar ya el año pasado fue exactamente igual a mí me tocó el año pasado y hasta febre no cobré es más me dejaron a deber diciembre  con keja puesta incluido no sirvió de nada

#12455

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me temo que si pero por lo menos no nos dicen que no vamos a cobrar y así ya no estamos esperando 🙈🤦‍♂️
#12456

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acaba de llamar y porfin encontré una señor amable que me dijo que no voy a cobrar porque me explico que los que cobramos imv que lo an subido van hacer cálculos y este mes de diciembre no cobramos y que ponemos una queja en el correo [email protected]
#12457

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo ya he enviado mensaje allí para que me informen sobre el tema y no he tenido respuestas. En mi caso no cobro el imv, y recién me han dado cita para el día 22 de enero con mi asistente social 
#12458

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con razón en vez de cobrar 562 de imv y 138 de rvi , el 25 de Diciembre me pagaron la totalidad con el imv. A ti también te pasó? Porque esto es un cachondeo ya… 
#12459

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, haber... He leído por ahí, q hay q renovar la renta🤔... La renta se renueva cada 3 años, y habrá a quien le toque renovar ahora, o en mayo o junio, etc... Cada un@ renueva cuando hace los 3 años, no ahora porq si.... En cuanto a los q no habéis cobrado, yo comente hace un par d días o así, q a finales o principios d año, a quien estamos cobrando las dos cosas, rvi e imv.. Hacen ajustes, si te suben el imv, te bajan la rvi... Siempre hay q cobrar lo que tengáis aprobado d rvi... A no ser, q el imv sea igual o más alto, entonces dejan la rvi en estanbike, osea esta aprobada, pero no se cobra... Nose si es vuestros casos, a mi me han subido el imv, entonces me bajarán la rvi, me imagino q lo harán este mes... El año pasado lo hicieron, y creo recordar q solo deje d cobrar ese mes o incluso no deje d cobrar, ahora no estoy segura... Os comento todo esto por si os ayuda, un saludo y feliz noche d reyes😊
#12460

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias al menos ayuda más que otros comentarios que estuve leyendo felices reyes ..
#12461

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es Nala me toca renovar en julio y cobro los dos y como subieron el imv van hacer cuentas entonces nos quita diciembre como cada año porque de recuperar no lo van a pagar porque cada año a habido gente con atrasos que nunca cobraron eso es lo que me dijeron a mi hoy 
#12462

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nala una pregunta si me mandaron el mensaje donde pone que tengo que renovar hasta 29/04/2024 me fui al ayuntamiento y me dijeron que tengo que esperar a que me llame la trabajadora social pero como yo conozco mi trabajadora que en vez de ayudar pone más pegas y pasa totalmente de mi que hago me pido yo cita con ella porque lo de esperarla yo a ella me da que esperaré muuuuchoo
#12463

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mejor habla con tu asistenta porque veo que tu no cobras imv yo si que lo cobro y por eso este mes no me tocará cobrar la renta
#12464

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llama pero yaaa... Porq son 4 o 6 meses antes d que se acabe y sino te hace caso te plantas alli😤... Son la osti*
#12465

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Haber.... Yo si he dejado d cobrar algún mes, si me han pagado atrasos 🤷‍♀️... No se quien te ha dicho q no vas a cobrar, pero vamos... Mi experiencia es que si me pagaron