Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
452 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar sms de Open bank, que pagarán día 27 tarde,se adelantan para que no les demos la tabarra,el mes pasado se cobró a las 18,15

Pero en  la pagina web de pagos generalitad ya te sale pagado

No,yo no cobro subsidio.

He llamado hoy a la generalidad,,,,,la señorita que mi atendió muy amable mi dijo que aún no está contabilizada nadie para febrero....eso ya mañana.o lunes se contabilizará......

si en alicante la contabilizaron el dia 21 ,como te dice eso ,valla tela 
en fin 
ya queda menos para cobrar 

Yo soy de Alicante y no me sale contabilizada ni na a unos si a otros no que coño pasa tos los puntos meses igual

si no saben ni donde tienen la mano derecha

Haver si tengo suerte este mes y me pagan y me contabilizan desde enero y me dicen todo correcto estoi en nómina desde y no me contabilizan espero k el lunes o martes cobre si no ya veremos k.pasa somos personas no perros 

es vergonzoso como gestionan la ayuda 
pues ya te toca que lla les vale ,
suerte mas no te puedo decir 

Si José tío llevo desde enero así unas me dicen un cosa la asistenta k todo correcto estoi en nómina y aún me keda 11 meses x cobrar y en octubre renuevo y y me digo una xica del teléfono k fue un error informatico k me pagarían este mes y si puedes enero me lo pagarían con febrero y si no me lo pagarían en marzo enero no se lo k cobraré cobro 664 y no la subida k me corresponde desde enero 

mi caso yo cobro las dos y esta noche alas 24.05 ya esta ingresado el imv,
y eso que tambien tiene la gente muchos problemas por fallos de la inss
pero si solo cobras la rvi como es tu caso, es un sin vivir mes a mes y lo saben de sobra 
esperemos que se estabilice todo y lo que ayuden no tengamos problemas por culpa de la administracion y demas 

Estoy sin cobrar enero y febrero no me contabilizaron. Por correo me contestaron : " Estamos gestionando su incidencia y realizando las actuaciones pertinentes para que se pueda efectuar el abono de las mensualidades pendientes , esperamos solventarla en la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo
No se cuanto será una brevedad 😱. solo queda seguir esperando.

Buenas, no he cobrado este mes el IMV por la noche, se supone que durante el día si o me la han quitado??

Los del IMV alas doce y 5 o 15 como muy tarde te lo ingresan esos no fallan nunca

Aquí hacen lo que quieren y pagan cuando les da la gana, yo estoy esperando desde el 23 del 11 de 2021 que solicité ampliación de la renta para la ayuda de alquiler y aun  pone en tramitación  cobro 700 y pico menos 95 que me han quitado este mes pago 510 de alquiler o sea que imagina como ESTOY me va a tocar comer todo el mes alfalfa de las vaca porque no veas maxo 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI