Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
74 / 927
#1096

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

buena noche, tengo una pregunta y ojala alguno me aclare la duda.
hace 9 meses solicite la RVI pero hasta ahora no he recibido ninguna ayuda, pero en el ultimo mes, la trabajadora social me realizo 1 visita en el domicilio y me hicieron ir a punto labora.
en la visita domiciliaria la trabajadora social me dijo que para recibir la renta debo asistir a todas las actividades que ellas programen y que esten relacionadas con la RVI, 
 y en el punto labora me dijieron que tengo que asistir a 4 citas obligatorias con ellos para seguir recibiendo la ayuda y ellos no pasarme un reporte negativo.

pero en realidad no he recibido ninguna ayuda.

alguno le ha pasado lo mismo, y si despues que inicio este proceso y estas citas obligatorias cuanto tiempo despues empezo a recibir la ayuda.

gracias por las respuestas 
#1097

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien mas sigue sin cobrar en Valencia?
O soy el único tonto que no ha cobrado.
a estas horas nada de nada y no tengo ni para un carton de leche para mis hijos
#1098

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo tampoco e cobrado nada de nada y también estoy con mi hija igual soy de Valencia .soy de ING y nada aún.
#1099

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo vivo en Orihuela y uso BBVA y todavía nada
#1100

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar,pensé que era yo solo.
todos los meses el 27 o 28 mas o menos y este mes la situación ha pasado a ser extrema

#1101

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrando la renta valenciana ni me sale contabilizada ni nada soy de Caixa bank 
#1102

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi me pasa a mi.
Ni contabilizada ni nada de nada,que raro

#1103

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola , hoy es 6 de Noviembre no ni tengo contabilizada la RVI en Atenea ( y lo tengo todo en orden) 

  Mañana es el último día de pago y ya perdí toda esperanza...alguien sabe que ha pasado? Y como reclamar?


#1104

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola aver si alguien me puede ayudar, yo cobraba hasta hace un año la renta valenciana pero al juntarlo con la vital me la pararon pero la seguía teniendo en marcha, cobraba hasta el mes pasado la vital
Pero me metí en los certificados y ahora me pone que de la vital cobraré solo 100€ y la valenciana mucho más, entonces que cobraré solo la vital como hasta ahora, o me lo han pasado a la renta valenciana? Y atrasos me pertenecen al no cobrarla durante un año? Por estar cobrando la vital? Porque me lo han dicho pero lo veo raro.Gracias
#1105

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco y llamo y no me dicen nada k está todo bien entonces k ha pasado yo cobro imv y encima me lo han bajado tú cobras algo más ?mm



#1106

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Al final como has quedado? Ya te la están pagando? Yo soy d Valencia. El expediente lo tengo desde julio y ahora mismo está como dices en tu mensaje,aprobada, pero en la segunda fase a falta de pago. 
#1107

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien de valencia q le hayan aprobado este año la renta valenciana d inclusión? Cuantos meses os tardo en q se aprobará del todo y empezar a cobrar? Yo llevo desde julio y está aprobada en segunda fase a espera d cobrar y d momento nada 😖 
Si alguien pudiese guiarme un poco… soy d un pueblo d valencia. Gravias
#1108

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El IMV estamos obligadios a pedirlo pero para mi es una parte proporcional que no me sirve para pagar el alquiler y demas gastos. Hay muchas personas que no les han pagado octubre y nadie sabe que paso y los servicios sociales tampoco pueden dar ayudas de empergencia. LO TENGO TODO EN ORDEN, no hay motivo alguno para que se paralice asi, estoy desesperado.
#1109

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ambas rentas son compatibles ( y estamos obligados a pedirlas) siempre se hara un calculo proporcional que no supere el umbral determinado
#1110

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yaa Ami no me han pagado tampoco no sé k habrá pasado pero encima lo saben k hay mucha gente k está sin cobrar  y no hacen nada para solucionarlo no entiendo nada