Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
620 / 922
#9286

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces aproximadamente los 3 meses no? 
Disculpa te pregunte más, pero es que estoy cobrando el ingreso mínimo unido a la  Renta desde hace 2 meses.  Me lo dividen ni es que me paguen completo los 2.
Entonces igual el ingreso mínimo me lo quitan? Ains que ansiedad,  yo no quiero vivir de ayudas sino cotizar pero claro y si no paso el período de prueba? Y zas me quitan la ayuda de este mes por firmar el contrato. 
Aaaaaah!!! Estoy como manojo de nervios. 
Con tanta ilusión pero tanto miedo 🤣🤣🤣
#9287

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂Normal.... Haber, hasta donde yo sé vale?.... El imv, si no cobras más d lo q ellos te Dan, te lo mantienen un año, osea, cobras del trabajo y d imv.... Y por la rvi, son hasta 90 días q puedes trabajar, lo q ya no sé seguro es si también hay cantidad d sueldo mínimo o no... Creo q no, pero no te lo puedo asegurar...en cuanto a lo que te Dan que dices q es partido, es porq lo hacen así : si de la rvi te concedieron por ejemplo 1000€ y del imv, t pertenece 800€....se lo reparten, del imv te darán tus 800€ y la rvi el resto hasta los 1000€ q tienes concedidos.... No se si me he explicado? Si tienes alguna duda me lo dices😉
#9288

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado ya de Sabadell de alicante? Habido suerte? 
#9289

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si alguien de valencia banco La Caixa rural cobra avisar 
#9290

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo Sabadell valencia no y estoy hasta alterada no es normal ke una ayuda para comer la gente nos la retengan así que rabia
#9291

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo creo son todos de lo mismo,yo soy ruralvia/caja popularpero imagino sean de la misma cooperativa o asociacion o instituiciones o el rayo los parta a todos jjjjjjjjjjjj
#9292

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo en Caixabank valencia me lo ingresaron a la 1
#9293

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es nada normal que sabiendo que hay bancos que tardan hasta 48 horas en reflejar la transferencia, hagan el pago un jueves. Pero bueno, tendremos que callarnos, ya que nos mantiene el estado. 🙄
 
#9294

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😭😭😭😭
#9295

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi atenea siempre me dice que no figuro como para cobrar y hace 5 meses que cobro o sea ...🤔
#9296

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero era la primera vez que lo ibas a cobrar? O de repente te la paralizaron? Cobraste los atrasos ??
#9297

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que este mes nada 🥹,por cierto de qué banco eres? Es la primera vez que lo vas a cobrar?
#9298

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo prefiero que me hablen con la verdad ,que que me hagan ilusiones y cuente con ese dinero y luego nadaaa,también pienso q este mes ni de Blas 😞
#9299

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes. 
Si como te ha dicho la compañera nala, cuando empiezas a trabajar, tienes que llevarles primero un contrato, nada de palabra. 
Y la renta, te la paralizan. 
Si dejas de trabajar antes de un año, vuelves a servicios sociales con todos los contratos del tiempo que aigas estado trabajando, y te la activan y empiezas a cobrar " Supuestamente " Al siguiente mes. 
Es solo a partir de un año ( 12 meses) para abajo que te la mantienen. 
Si estas en el trabajo y se cumple el año, la renta pasa de estar en pausa, a eliminarse y tienes que volver a hacerlo todo de nuevo otra vez, por que se supone que a partir del año, ya te hacen indefinido. 
Ten cuidado con eso, por que yo comence a trabajar en noviembre del 21 hasta febrero del 22 y por haber estado en el plazo de cambio de año, luego al volverla a solicitar me tuvieron hasta octubre sin cobrar. 
A si que ahora, a no ser que sea una muy buena oportunidad, a mi ya no me vuelve a pasar lo mismo otra vez. 
Ten cuidado y antes de tomar decisiones, piensa todo detenidamente por que estos, se aferran a lo que sea con tal de no pagar o pagar lo menos y mas retrasado posible. 
No tomes ninguna decision que pueda ser pan para hoy y hambre para mañana. 
Antes era antes, y ahora ya vemos todos lo finolis que se ha puesto el tema que por nada ya se torna todo negro. 
Saludos. 
#9300

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la primera vez que empecé a cobrar fue en abril del 21.
Todo bien, todo puntual, todo perfecto. 
Por cierto, desde que la solicite hasta que la empece a cobrar creo que solo paso un mes, y lo normal es que tarden desde que te la aprueban hasta que la recibes de tres a seis meses, en mi caso fue muy rapido y muy bien todo. 
Cobraba bien, puntual todos los meses. 
El problema fue, que en noviembre me salio un trabajo de tres meses, hasta febrero. 
Me pararon la renta esos tres meses, y despues cuando fui a que me la volvíeran a restablecer, en lugar de ser continuo y empalmar del trabajo a la renta, me tuvieron ocho meses. 
Estaba en nomina y todo fiscalizado y tal, pero que el puto dinero nada de que me llegara... 
Desde octubre del año pasado, vuelvo a cobrar sin problema. 
Pero después de aquella esperiencia... 
Ya no me fio de nada.