Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
619 / 917
#9271

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver los que decís que nos os han pagado aún, os sale en athenea como pagado?
#9272

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤦‍♀️😂😂😂😂 Ole el finde más guay q vamos a pasar!!!! 
#9273

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si claro
#9274

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Alguien a cobrado Sabadell de Alicante 
#9275

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, sale la fecha pero por las órdenes de transferencia o no se qué invento nuevo tarda algún día más, como es viernes pues nada finde sin cobrar
Eso sí, cada banco es de una manera 
#9276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno al menos la seguridad que de madrugada o mañana temprano este😂
#9277

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no, y me sale como pagado, he llamado al 012 y me han dicho que está todo bien, que ya me había hecho la transferencia y luego al banco y me han dicho que está todo bien pero que no ha entrado nada aún... Asique si estamos todos igual, a esperar... Pero vamos mi suegro es banquero del Sabadell y me ha dicho que el finde es muy raro que hagan transferencias asique hasta el lunes mucho que me temo... A no ser que suena la campana 
#9278

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Exacto... Habrá que ir metiéndose a ver si habido suerte y sino a esperar al lunes 
#9279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Frannn, será a ti... A mi si cae en finde no me lo ingresan 😤 se lo quedan para q vaya dándoles intereses.... Como dura dos días en el banco 🤷‍♀️ dirán, esta no se nos escapa d que nos genere intereses 😂😂😂😂Me rio por no llorar... 🤦‍♀️😂😂
#9280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola, Alicante, La Caixa, ya ingresado.

Una cosa vengo de una entrevista de trabajo y ya he enviado todo para comenzar a trabajar en principio empezar mañana. Me hacen contrato de 3 meses de verano, con sus correspondientes 15 días de prueba.

Sabeis si me quitan de golpe la ayuda? se que tengo que ir a la trabajadora social para informar, pero me la han cambiado. El año pasado comence a trabajar tambien en verano y luego a los 3 días sufri un accidente y me quede sin trabajo, no hubo problema con aquella trabajadora social, pero la de este año, es un poco mmmmm "cacho carne con ojos" la verdad.

Pero sabeis si me quitan la ayuda de golpe o no?

También se por una amiga, que en Madrid no te quitaban el REMI, que es como la Renta Valenciana pero en madrid, que por contratos temporales de 2 meses no te la quitaban, pero no se como va aqui y evidentemente con 3 meses cotizados luego no tendre paro....

Alguien que haya vivido situación similar?
#9281

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a mi es que es siempre asi,sie es viernes,es decir si transfieren viernes,sabado en cuenta
#9282

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ya no te ajunto... Ale😔!!!! Pero digo yo 🤔... Rural caja no es lo mismo q cajamar? 
#9283

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, los de Caja Rural tendremos que comer y cenar pan con aceite y sal todo fin de. Perdón, pero si no me tomo esto con humor...
#9284

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi sale pagado 29/06 ......pero aún no están en el banco dicen a lo largo del día soy bbva
#9285

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola... Lo primero me alegro por el trabajo😉... En cuanto a la renta, si no me equivoco... Puedes trabajar hasta 90 días sin q te la toquen