Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
548 / 909
#8206

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En atenea pagos lo ves,entra con firefox navegador
#8207

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me referia al banco que soy yo ruralvia,es lo que dije cada banco tiene un sistema de pago,1 dia,2 dias...pero por lo que veo parece que solo el lunes,ojala me equivoque🍀👍 No creo cobremos finde pxq aun sale sin fecha de pago
#8208

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si entras en atenea te sale un apartado que dice estado al igual que sale hasta la fecha de pago.
#8209

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada al final sera Lunes dia que se cobrara,a dia de hoy cuentas a zero,al menos la mia😂😂😂😂

#8210

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si es verdad q yo tb soy de CaixaBank
#8211

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Has cobrado?No se que esta pasando que casi todos los bancos unos han cobrado y otros no , 
#8212

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy también y aún no cobre
#8213

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El lunes o martes seguro
#8214

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una chapuza! 

Nacimiento de la obligación de pago el 22/05/2023.

Desde ayer tenemos pago la mayoría de las personas, pero a los de la Generalitat se les ha olvidado poner la fecha. 

Esta gente cree, que todos nos tragamos el cuento, de que debemos tener paciencia hasta que le salga de los bajos pagar. 

Si, muchas personas que trabajan cobran a partir del lunes. Pero esas personas cuentan con más ingresos que nosotros y a veces, esas personas, no llegan a fin de mes. Pues nosotros, llegamos con dificultades al 20 de cada mes. 

Ya tengo en que entretenerme el domingo. Llamar a mi banco, porque entre las entidades bancarias y la Generalitat, no sé quienes la lían más. 

#8215

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas quería hacer una consulta desde noviembre 2022 hasta ahora no me han pagado renta valenciana me puse en contacto en chat GVA y me dicen q estoy en nómina q se ha generado una nómina con cantidades q cobraría mensual he mirado y no salgo contabilizada todavía y siempre q he llamado q estoy en nómina y llega el día y nada a alguien le pasa lo mismo q a mi gracias de ante mano 
#8216

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si llamas a este numero seguro te informaran mejor 96 386 6000 es donde muchas vezes llamamos todos..
#8217

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y por lo que yo se,no cobras cantidades cobras lo que te toca por ley,es decir todos los meses la cantidad estipulada
#8218

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es q no me ingresan nada desde noviembre y siempre q llamo me dicen q estoy en nómina pero dinero no veo ninguno gracias por responder 
#8219

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues llama a ese numero que te indique,ahi si te informaran y te diran lo que te pertenece cobrar mes a mes,incluso te daran el valor exacto de la cantidad,luego lo puedes mirar en Atenea pagos gva,mas ahi tienes que entrar con navegador firefox que es el que te deja entrar..suerte👍☘️
#8220

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

nada de nada aún en Sabadell no? Estos cabrones nos están ahogando pero bien...