Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
533 / 909
#7981

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo soy del Sabadell de alicante y nada... no hay movimiento ninguno... yo me pensaba que era el único pero se ve que no... habrá que esperar al martes a ver, yo entiendo que habrá sido por el puente y tal... sino no lo entiendo... 
#7982

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

otra cosa alguien sabe cuánto es el máximo que se puede estar cobrando está ayuda, en plan a tiempo me refiero. 
#7984

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también Sabadell alicante y nada mañana estará seguro suerte a todos
#7985

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

exacto, yo creo también que está mañana... es una putada pero ya sabemos que dependemos de los bancos... 
#7986

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

3 años renovables
#7987

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola alguien a cobrado la minima vital.sot de castellon de cajamar
#7989

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

bbva alicante cobrado ....
#7990

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alicante cobrado Sabadell
#7991

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, buenos días... Yo tampoco he cobrado el imv, y eso es raro, porque el día 1esta fijo... Me mandaron un SMS diciendo que en la nomina vendría los atrasos del 22 y ahora resulta que no hay nada🙄
#7992

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues ami tampoco..nada de nada..soy de cajamar y la minima vital aun sigue de puente.esperemos q a lo largo de hoy

#7993

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de cajamar, un mes que cobramos bien una cosa, ahora nos Dan en los morros con la otra 🙄... Esperaremos haber que pasa 
#7994

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El día 25 cobré el IMV, en el ING.
Es el segundo mes que cobro. En marzo, me enviaron 3 meses. Llamé por teléfono y la teleoperadora parecía que me estaba echando el tarot en vez de leer mi expediente, no acertaba ni una. 

Así que pedí cita y me planté en el INSS, como siempre muchas excusas. Así que le dije que yo quería un detalle de lo que me estaban pagando, fecha de efectos, el porque de la cuantía, y cuando tuve el documento le dije que yo lo que estaba reclamando era el retroactivo. 

Más excusas, si el 25 de mayo, no recibo los atrasos, voy a los juzgados de lo social e interpongo una reclamación. 

Yo no tengo que estar pidiendo a mi trabajadora social que interponga reclamaciones en mi nombre. Voy a los juzgados y como se necesita de un/a abogado/a y un/a procurador/procuradora, solicito asistencia jurídica gratuita. 

#7995

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En conclusión, que están maquillando las cifras, porque vienen elecciones.

A una reclamación a la Generalitat, me dicen que vuelva a estudiar un certificado de profesionalidad de nivel 3, ya tengo uno y de otra familia. Que lo único que me preocupa es perder las ayudas. 

Cuanto funcionario inoperante nos podemos encontrar, a lo largo y ancho del país. 

Yo lo que quiero es trabajar no estar en un cursillo para que no aparezca en las listas del paro. 

Y por qué quiero trabajar? Por qué no pagan los retroactivos del IMV?

En el peor de los casos me siguen pagando las ayudas y llegará el momento en que no voy a estar en riesgo de exclusión social, estaré fuera del sistema. 

Y aquí va el porque ponen tantos peros para el IMV. Es simple, no hay dinero. Ellos que salen del poder se están llenando los bolsillos. 

A mi modo de ver la RGIS de Valencia, es de las mejores. Desde que empecé a recibirla, empecé a leer y a estudiar las leyes que la regulan. 

En el mejor de los casos, el mío en particular, me la suspenden o me la quitan. 

Y eso me obligará a migrar y buscarme la vida en otro país.