Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
513 / 909
#7681

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy cobrando el ingreso mínimo vital y también la renta Valenciana y de las dos pagas cobro solamente 700 euros he leído en un comentario que una mujer que le ha venido aprobado el ingreso mínimo vital aparte de los atrasos va a cobrar 900 y pico euros al mes alguien me puede explicar cómo es esto?
#7682

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Depende de la unidad familiar y los menores que hay y que edades 
#7683

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Según los miembros de la unidad familiar,  nosotros somos 2 adultos y un menor, de IMV 961 y 73 de la renta valenciana 
#7684

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se . Yo cobro ahora 802 e euros. De la renta valenciana. Vivo en casa de mi padre que la tiene alquilada y paga 550 e x mes. Yo pago 200 de habitación. Este mes pagaré por banco. Pide más. Si el cobra 500 e. Quiere pedir la complementaria. Quiere que me vaya de padrón pero no quiere dejar de cobrar. Quiere que estoy pero no que sea su hijo. Alguien entiende?



#7685

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad esto es una vida asquerosa. Y tengo novia. Me tiene absorbido un tío de 80 años



#7686

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Poneros de acuerdo, os pueden dar complemento del alquiler con la RVI que es la mitad del alquiler. 275€ más en vuestro caso. Y aparte os pueden ayudar con las facturas de luz y agua. Y la ayuda de internet que salió también. Intenta que él gane más dinero, porque si paga tanto alquiler con 700€ es normal que no le llegue. es un asco tener padres así, materialistas pero es lo que hay para algunos, no eres el único ánimo. 
#7687

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto a mí me denegaron la ayuda de 200€ de comida del gobierno central por deudas con hacienda. Osea dos multas de hace 3 años por no tener la ITV. Osea una ayuda para gente pobre que no me dan por ser pobre y no poder pagar la ITV ni las multas🤣🤣🤣 
#7689

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches , alguien me puede ayudar   cobro la renta valenciana 700 y 120 eur de min vital vivo con minnovia y dos hijos  y ella no trabaja pero el mínimo se lo ingresan a ella , Tengo Que Hacer La Declaración De La Renta???? Porfavor gracias 
#7690

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias alguien sabe sobre esa ayuda para compra de alimentos de 200eu hasta cuando se podia pedir? gracias
#7691

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, al final hablé con la trabajadora social.. Siempre tiene prisa de salir hacer algo, no sé porque.. Benditos trabajos de funcionarios públicos... de toda forma me ha dicho que si empiezo a trabajar me quitan la renta valenciana, ósea si encuentro un trabajo de 200€ al mes por 50 horas semanales igual.. me quitan la renta.. Todo esto hace que la gente se queda en casa sin buscar trabajo...
#7692

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches , alguien me puede ayudar   cobro la renta valenciana 700 y 120 eur de min vital vivo con minnovia y dos hijos  y ella no trabaja pero el mínimo se lo ingresan a ella , Tengo Que Hacer La Declaración De La Renta???? Porfavor gracias 
#7693

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Coral yo pago 188 e de Hacienda. Por 4 años. No se puede deber nada y menos hacienda. No perdonan
#7694

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tengo ITV sin pasar de 2017 ponen 2 multas de 200 desde 2017. Pago rápido 1 otra no podía. Total 300 e. 6 años ITV vale cada 6 meses. Mi coche es viejo. 7 x12  creo salen 840 e. Pero es no te paren. 



#7695

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por qué paran gente que no puede pagar?. Creo que les gusta