Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
353 / 909
#5281

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llamada al banco, por lo menos ING, actualiza a cualquier hora. En cuanto llegue la transferencia. 


#5282

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienen hasta mañana, así que ya debe quedar poco para que todos cobren! Lo positivo es que el mes de febrero se cobrará en días normales y no habrá que esperar al día siete del siguiente mes, porque no tienen que volver a hacer la actualización de principios de año. Los meses complicados según mi pareja suelen ser noviembre, diciembre y enero. A partir de ahí, los días de cobro vuelven a ser normales.
#5283

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ING suele pagar por las mañanas, no creo que a esta hora ya se refleje. En el Santander sí suele hacerse. 
#5284

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya pero es que no pone ni pagado. O sea hasta miércoles no cobramos o puede pasar que llega el mismo día que lo ponen en pagado? 
#5285

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y ese número donde se ve
#5286

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso yo creo que depende del banco, pero si están contabilizados y tienen de fecha hasta el siete de este mes, entonces mañana como máximo tendría que salir pagado y la transferencia llegaría el miércoles en todo caso y si pagan hoy, debería llegar mañana a lo largo del día. 
#5287

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, la hora que es me temo ya no cambiará a pagado. Es que de verdad, parece un chiste para ellos que estamos hablando de una ayuda existencial para las personas. En fin, gracias por contestar.
#5288

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

dejate de peliculas ,
mañana saldra pagado con fecha de hoy y se cobrara ,asin muchas veces hacen a lo largo del año 

#5289

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llamar al 012 aún me a liado más la operadora una tal Rosana me a dicho que si bien , si veía el pago de los atrasos a final de diciembre..no me veía contabilizado y eso es preocupante..
Que hable con la asistencia por si acaso me la han interrumpido por alguna razón ...pero es que mi situación no solo no ha cambiado, si no que a empeorado ..en fin ....😤
#5290

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Qué extraño me parece todo. Pongo un comentario sobre mi vida como mendigo, una me amenaza con denunciarme porque no le gusta que yo haya sido mendigo en el pasado, hay una discusión absurda por ello y ahora todo es paz, y calma solucionando dudas sobre la Renta de Inclusión Social Valenciana y sus retrasos en el pago. Yo sé de primera mano que el estar sin cobrar y con las facturas a pie de puerta crea ansiedad, y la irritabilidad es muy fácil que surja, pero preferiría que hubiera calma y paz todos los días como ahora, la verdad. A mí en lo personal no me gusta discutir, desgasta mucho la mente.
#5291

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En detalles una vez entras en Atenea 
#5292

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí a veces me han pagado el mismo día que sale PAGADO...
#5293

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dependerá también del banco. Lo suyo es estar atento a la cuenta bancaria y al listado de pagos que tiene cada persona en '''Atenea''''.
#5294

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#5295

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, vamos a ver. Ojalá de verdad. Estoy con ING también. Suelen ser rápidos pero claro...Y es posible cobrar aunque en en la app no está puesto todavía como pagado? No verdad. Como siempre me llegó puntual, nunca mire la app.