Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
308 / 909
#4606

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

598.29 cobre en diciembre y antes 302.69
#4607

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias intentaré de nuevo
#4608

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar al 96 y me han confirmado que esta habiendo retrasos , como hya sabemos, y que en Alicante aun no hay nadie contabilizado y que esperan que sea entre hoy y mañana, aunque ellos no disponen de la información exacta, que según les indican hasta el día 7 tienen de plazo.

Le he consultado si podría ver mi caso particular por si hubiera algún problema particular y ha consultado y me ha confirmado que estoy en nómina y por lo tanto este retraso se debe al retraso general que estan teniendo.

Os comparto esto por si quereis consultar algún caso particular, porque con el numero de SIP, os pueden confirmar si estais en nómina o no.

A mi me ha tranquilizado bastante.

Eso si, he tenido que llamar varias veces y esperar, pero el trato ha sido inmejorable.

La teleoperadora se llamaba Ainhoa e incluso me ha dicho "puede usted estar tranquila en breve cobrara" muy amablemente.

Respecto de la subida no sabía nada, ni el porcentaje exacto.

Al menos ya puedo confirmar a la propietaria del piso donde vivimos mi hija y yo que le puedo pagar correctamente, solo es la primera vez que tengo un retraso en pago.

Animo aq tod@s y tenemos que seguir con paciencia.
#4609

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El caso es que si cobra alguien de valencia que lo diga por favor que esto es ya un sin vivir es denunciable que nos tengan asi de no saber qué día cobras que tenemos pagos con día fijo y luego vienen los intereses que todo eso se lo restamos a lo poco que nos queda para comer y eso no tiene que ser así los que tenemos hijos los niños no entienden si tienes o si no ellos necesitan comer igual y nos están haciendo caigamos enfermos de estrés así es que por favor si alguien cobra de valencia que lo digo porfi
#4610

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es cierto, es un sinvivir y, lo que indicas es recargos en retrasos en pagos. Yo, aun estoy pagando un préstamos que solicite cuando no me veía en esta situación y cada día de retraso son casi 5 euros de recargo. He podido pagar a día 1 porque una amiga me ha prestado el dinero, si no, estaría con mas ansiedad de la que tengo en estos momentos, comida afortunadamente aun me queda, pero ahora falta pagar el alquiler, la luz, creo que este mes llega el agua, tfn....son muchas cosas.

No obstante, desafortunadamente esto también te puede pasar en una empresa privada, he vivido casos similares, en una ocasión a mi jefe, (un despacho de abogados) se le "olvidó pagarme un mes y yo estaba de vacaciones fuera de España, cuando llegué imagina el pufo que tenía en mi cuenta. 

Lo importante es que cobremos.

Y, de verdad si podeis llamad y preguntad vuestro caso particular para evitar sorpresas.

Yo le he dicho si podía confirmarme por si tenía que ir a la trabajadora social antes de quedarme en la calle. Os lo dicen, porque conozco casos donde te lo quitan y no te avisan, el aviso te llega despues. Mejor prevenir.

Lo dicho, mucho animo.
#4611

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He llamado ahora y me han dicho q tienen hasta el 5, y aún no estoy contabilizada,que desespero,ya no tengo q inventar para comer.
#4612

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Alicante,me han dicho que hasta el 5 pueden hacer el ingreso,en Castellón ya están cobrando.
#4613

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si se cobra en valencia hoy
#4614

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo ando comiendo sanwich de pan de molde con pan de molde,la mescla ya es imaginacion😂😂😂😂😂 me figuro hay un lomo asadito y para dentro😂😂😂😂😂 reir para no llorar
#4615

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No hay contabilizado nadie en Alicante. 
Pero preguntad si estáis en nómina. 
Contabilizado nadie de Alicante aún. 
#4616

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues nada cuando quieran ellos que le vamos hacer no podemos hacen na solo aguantar como los tontos y ya esta 
#4617

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Espero, pero aún estoy sólo contabilizada... No han dado la orden de pago aún. Q ascooooo!
#4618

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Según parece en Valencia ya está contabilizado casi todo el mundo,  luego ya recibir el pago,  suele depender del banco o Caja que tengas. 
Pero si esras contabilizado en cualquier momento 
#4619

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No hay contabilizado nadie en Alicante. 
Pero preguntad si estáis en nómina. 
Contabilizado nadie de Alicante aún. 
#4620

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días,tengo una duda,pero sobre la pensión de la ley de dependencia.
Alguien sabe si la han subido? Ayer leí que en diciembre la subieron,pero en enero me pagaron el mismo importe.
Gracias