Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,9K respuestas
Página
1.086 / 1.086

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No sé cómo se hace todo eso ...soy muy negado para todo eso y entiendo que hoy en día todo se mueve con internet y online ..el día 11 tengo cita con mi gestor asistente social y veremos que dice por qué ayer athenea pagos llame y me dijo otra cosa ..que mi IMV y la renta están en proceso de aprobación en el ayuntamiento donde lo pedí ..o sea cada vez más lío 

Poco a  poco no tienes otra haber si se soluciona y puedes estar sin ese problema
Suerte  

Gracias de corazón...

Te equivocas.Yo cobro Rvi y Imv y la Generalitat Valenciana m descontó 200 euros de la nómina por una transferencia que tuve.Claro que se enteran porque hay cita de seguimiento con la trabajadora social y te piden el movimiento bancario de los últimos 6 meses y si ve dinero en tu cuenta te lo descuentan de la nómina de la Renta Valenciana 

Yo nunca hago transferencias cuando voy apurado me las hacen a mi pero de 20 euros y menos y no es siempre..mi caso se parece pero no es igual 

No me equivoco Si coincide que te piden los 6 meses si se enteran 
Pero lo piden cada 3 años cuando renuevas .osea no se enteran en cambio el imv si al momento del ingreso ya lo saben 

No cariño,en Castellón lo piden cada 6 meses.

En alicante solo cuando renuevas te piden los 6 meses 
Hacen lo que quieren 
Un saludo 

Buenas noches INSS tengo bastante más información de lo que a pasado con la reducción del IMV....al parecer es una retención que hace hacienda y lo pintan como reducción por trabajo realizado...si yo también me he escandalizado ...
Mañana voy a presentar las alegaciones por qué después de ir a la Seguridad Social y hacienda y unos se pasan la pelota al otro la realidad es esa ..solo no se declaran 12,000 euros el resto si hasta 16,000 lo disfrazan y lo peor es legal ...mucha gente a visto su ingreso vital reducido ...Buenas Noches tenía que contarlo 

En Valencia también 

Tambien deciros que una abogada amiga vio el truco es una manera legal de quitaros pasta ..
No son ajustes ni que vosotros esteis haciendo algo mal ...es por qué si y además repito es legal que lo hagan ..
Según mi declaración en diciembre del 2024 aprecian 4300 euros que nunca ví reflejados en mi banco ..sin embargo en los datos fiscales no aparecen , si urgas un poco más si aparece el cargo de impuestos de hacienda...
Así que nuestras ayudas no están exentas de pagar como dicen