Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.053 / 1.054

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Valencia, contabilizado.

Y Castellón se sabe algo

Sí, en la nómina que vamos a cobra en unos días. Me sale contabilizado 20 y tantos Euros más. No digo la cantidad exacta por cuestiones obvias, pero sí, me sube esa cantidad

Que raro que te suban otra vez porque en mayo te subieron 

En valencia alguien a cobrado ya

Si la tienes que hacer pero si la estas cobrando hace poco la tienes que hacer para el prosimo año pero si la tienes que hacer 

Pero as cobrado ya en valencia 

Hola Johanoe! Que tal? Tienes noticias? te han contabilizado?

No, no he cobrado.

Hola Anna .No aún estoy sin contabilizar.Llame a Valencia porque un día por el chat me dijeron una cosa y al par de días cuando volví a preguntar me dijeron algo muy diferente.Y en el mismo número que llame el mes pasado me dicen que no voy a cobrar este mes tampoco porque la trabajadora social no envío los papeles asta el día 6 de este mes...y eso que decían que era una incidencia generalizada...y ahora resulta que a sido una negligencia..estoy deseando que sea miércoles para poner ya los puntos sobre las IES...ME AN MENTIDO EN MI CARA Y NI AYUDA DE ALIMENTOS NI NADA..NO LES SALE ENCIMA ME DIJERON QUE NO ME DABAN LA AYUDA DE EMERGENCIA PORQUE IVA A COBRAR ANTES LA RENTA VALENCIANA QUE LA DE EMERGENCIA..PERO ESO ME LO DIJERON DE ANTES DE ENTERARME DE QUE NO ABIAN ENVIADO LOS PAPELES...

En Mayo no me subieron. Me bajaron en febrero casi 50€. Y, desde entonces, cobro lo mismo, salvo este mes. De dónde te has sacado eso?

En Mayo no me subieron. Me bajaron en febrero casi 50€. Y, desde entonces, cobro lo mismo, salvo este mes. De dónde te has sacado eso? 

Hola...estoy igual, sin contablizar. Llamé ayer y mi expediente esta "sin resolver". Hace 1 mes dijeron que era una revisión con un requerimiento de 2 documentos. Estos dos documentos se enviaron el 5-6 de junio...el mes pasado cogí dinero de la terjeta de crédito para pagar la hipotéca el día 30 de mayo. Los intereses de una tarjeta de crédito son muy, muy altos...si me toca hacer lo mismo este mes... no podré salir de ésta...es incomprensible, vergonzoso quitarnos la ayuda sin previo aviso...Que notifiquen "usted tiene un plazo de x días para aportar esos documentos, de lo contrario le vamos a suprimir la renta...." Pero no dejarte tirado sin explicación, sin una carta, sin aviso, un sms, una notificación...veo en el chat que estan ya contabilizados en Alicante y yo "sin resolver"....Un saludo!

De que centro social eres? 

Disculpe cómo podría ver eso ? Soy nueva en este tema y no sé cómo verlo