Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,9K respuestas
Página
1.085 / 1.086

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo lo que hice es decir en Hacienda que había puesto una cifra de más. Si declaré 1400, les dije que me equivoqué y que eran 140.... Una vez me rectificaron, hice el recurso. Cuando lo hagas con Hacienda, te paso el recurso y cambias cifras.

Hola el problema de el es que el descuento es de la rvi  y tendrá que reclamar ala renta valenciana no al INSS ni hacienda ni  al imv no son competencia de la renta valenciana 

Tu publicasteis un problema pero no te distes cuenta que este pos no es del imv si no de la rvi entonces eso trae confusiones .por eso te pregunté y dijiste que era del imv 

Independientemente de si es la Renta Valenciana, o la Seguridad Social quien lo ha detectado, lo primero que tiene que hacer es CORREGIR LA DECLARACIÓN de Hacienda del año que le estén imputando que ha cobrado de más. Luego el recurso se hace ante quien le cobra la corrección, yo se lo hago completamente gratis. Pero si no "corrige" lo de Hacienda, no hay nada a lo que agarrarse

Hacienda le saldría cero .no sea que tuviera al gun ingreso entonces se te lo quita el imv 
Para cobrar la rvi no exigen hacer la renta .no tiene nada que ver .pero con el imv si tiene que hacerla 

Disculpa si di confusión pero a mí me la han liado este mes de octubre con el pago ..de todos modos mañana iré al ins como ya he dicho por empezar por algún lado ..tengo 30 días para apelar esa decisión pero primero tengo que ver de quien viene del ss o de imv

La declaración es un calco de la del año pasado o sea nada de nada ...yo OS tendré informados de lo que me digan mañana..a ver si en la carpeta esa ciudadana pone algún aviso de que me la iban a bajar y la razón...OS prometo que agradezco el apoyo y los consejos 

Veamos en el INSS después de dos horas me enteré de que ellos mandan una carta con el aviso de que te van a reducir la prestación y en motivo , eni caso es lo que dice Marieto ..hacienda a cruzado datos con el imss y me a salido algo más de dinero o no se yo que es más ...Yo la carta no la he e recibido por qué no tengo dirección postal ...entonces me dan otra cita para otro día para darme la copia de la carta y poner algún sitio donde recoja el correo...yo ahora nunca se donde voy a dormir...y para las alegaciónes tengo 10 días no 30 ..cómo se decía en principio 

No hay manera de mandarte un mensaje privado y hablar por ahí ?

Hola cómo estás?

Hola cómo estás?😘😘 sabes porque la r.v.i. me han pagado 100€menos gracias 🥰 

Yo no lo sé a mí me han dicho en la seguridad social que es por qué hacienda a encontrado algún ingreso u otra cosa y por eso ...que mandan una carta dando razones 📫

Cobro ambos entre los dos pagos suma uno .

Yo también cobro las dos 
Y si tengo algún ingreso la rvi no se entera pero el imv si y te lo descuenta  activate las notificaciones en la carpeta de la INSS  y sin carta te lo notifican asin lo tengo yo 

Donde se mira eso 🙏r.v.i. esté mes 100€ menos . gracias