Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
1.060 / 1.060

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira la rvi te darán un poco ya que te dan la vital entera .y no tienes que comunicar a nadie nada ellos ya la computan y sin problema 

Es que me dijo la asistenta que hay aveces que si te Dan la vital entera la valenciana te la quitan jose o algo así me dijo vale ppr que es un decir si cobro de la valenciana 800 me han venido de la vital 856 entonces ya nose si hablar con la asistenta o no decir nada

La computan ellos y te daran las dos no te quitan ninguna 
Yo tengo la vital el máximo de una persona sola y un poco de la rvi .a otros les dan de la valenciana q más que de la vital .pero cada caso es distinto pero las computan ellos para no tener deudas como cuando empezó a pagar hace 4 años que no las computan y se lío bien .
Si tienes dudas ves a tu asistenta 

Vale perfecto, y sabes cuanto tardan en pagar lo de la vital los atrasos y eso?? La tengo aprobada desde el jueves

Ya te digo Sonia si es antes del día 10 cobras a final de este mes  y si es después del día 10  al siguiente mes .suerte  y que te valla  bien 

Vale gracias lo último que te pregunto.. sabes como puedo saber la cantidad de atrasos que voy a cobrar en algun lado? O me llegará algún correo o carta a casa diciendo dicha cantidad

Muy fácil sabiendo el importe de la vital lo multiplicas por los meses que estás esperando 
Y el resultado te saldrá 

Vale José perdona si te puedo hacer una pregunta

Vale José perdona si te puedo hacer una pregunta, no creo que me hagan devolver dinero los de la vital no? Por que si me vienen los retroactivo como dice el compañero yo esos meses e estado cobrando la renta no creo no? Ya que es una diferente una ala otra

Si as estado cobrando la renta y esperando la vital  cuando te llegue la vital te llegará ya computada con la renta .y ya te lo habrán descontado cuando cobres .para que no tengas deudas 

Vale haber si me queda claro jose me pone que la tengo aprobada desde febrero son 4 meses que me tienen que venir de la vital es un decir me han concedido 800 de la vital entonces no me va avenir 800x4?? Explicame un poco mejor si puedes porfavor

Te darán segun unidad familiar sea 800 o lo que sea .si en la carta te viene 800 pues serán lo que dices x 4 

Ah vale es que pensaba que al estar cobrando la valenciana me Ivan a quitar dinero de los atrasos.. muchas gracias José 
Te puede interesar...