Acceder

No me descontaron la pensión de alimentos al hacer la actualización, tendré que devolver dinero? - Ingreso mínimo vital

117 respuestas
No me descontaron la pensión de alimentos al hacer la actualización, tendré que devolver dinero? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No me descontaron la pensión de alimentos al hacer la actualización, tendré que devolver dinero? - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 9
#121

Re: No me descontaron la pensión de alimentos al hacer la actualización, tendré que devolver dinero? - Ingreso mínimo...

Cuando me lo dieron de oficio mi hijo era menor , ahora es mayor de edad y si tengo convenio 
#122

Re: No me descontaron la pensión de alimentos al hacer la actualización, tendré que devolver dinero? - Ingreso mínimo...

Yo creo que tarde o temprano cuando te revisen, te reclamarán lo que te han pagado de más. Una conocida también de oficio, a finales de 2022 se dieron cuenta que tenía manutención, y le reclamaron las cantidades pagadas de más. Le dejaron de pagar desde finales de 2022 y durante 2023, creo que solo le dejaron la ayuda a la infancia, era compañera de aquí, por desgracia no he vuelto a saber como iba lo suyo, falleció a finales del año pasado. 
Si no se dan cuenta de lo tuyo, prescribirá algún año, pero te reclamarán el resto en cuanto se den cuenta.