Acceder

Devolución de la renta minima vital. - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes. Me llego una carta de la seguridad social en diciembre 2021 y me quitaron la vital, me dice que me pase de renta en 2020 y también lo he estado cobrado todo 2021 hasta noviembre, sabeis cuanto tengo que devolver? Gracias un saludo.

Re: Devolución de la renta minima vital. - Ingreso mínimo vital

Algunos dicen 6 meses, alguno del grupo que lo haya devuelto?

Hola,yo estoy igual que tú,pero lo mío ha sido un gran error,y voy al inss el miércoles,si me entero de algo,porque lo preguntaré te lo digo

Puedes preguntar por el tema de las devoluciones y si le corresponde a todo el que se lo han bajado? Gracias

Lo mio es verdad me pase un poco 2020 y 2021.

Creo que nadie a devuelto, yo cobraba 150 euros de vital y la devolución no será tanto espero 🙂 ya iré contando y agradecería que si a alguien le ha pasado que cuente su experiencia, gracias un saludo 👍👍👍

Si si,no te preocupes,atento al miércoles 2 que lo diré,te escribiría pero me mandan tanto gmail que no se si te podré encontrar

Pues yo cobraba 469€ si tg que devolver por su gran error que me dicen que me he pasado nada más y nada menos 48000€ Y LA RENTA SALE 3250€ yo me meto en abogados y juicios,no voy a pagar por su incompetencia,si ellos lo han dado,pues ahora no pueden exigir,es más he leído que no pueden quitar a la gente que no tiene ingresos o si lo tienen que sea para lo necesario

Gracias Raquel ya nos cuentas, yo te lo recordare por aqui.

Ok se como os sentís,y toda información es buena

por favor si podeis escribirlo por aqui a mi me han ingresado de mas no me han contado la manuntencion y aunque es el primer mes que cobro con este error quiero devolverlo por lo que pueda pasar pero no consigo cita...dinos por favor que te dicen,muchas gracias

Yo estoy igual, no me han descontado lo de la manutención. Y es igual es el primer mes q me pasa, cuando sepas algo nos dices por favor. 

Buenos dias Raquel. Sabes algo de la devolucion de la vital? 

A mi tp me descontaron la dependencia,cobrará 500 y me subieron a 700 (170) de dependencia el resto será de subida.dejaria de computar??es raro que a todos le pase igual.

Tienes hijos menores?
Te puede interesar...