Acceder

Devolución de la renta minima vital. - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Devolución de la renta minima vital. - Ingreso mínimo vital

Si uno,y cobro la dependencia después que no me vengan reclamando,pero es raro que a todos le pase igual.

Creo que los que tienen hijos con minusvalia les estan dando mas puede que sea tu caso

48.000 euros te dirán de Patrimonio, no de renta. Son cosas diferentes. 

Podrías contar qué te dijeron?

Gracias

Buenos dias,perdona si ayer no te dije nada,me dijeron que no me había excedido,que era un error,pero que tendría que esperar un mes o dos como mucho para que se volviera ha activar,sobre el aumento o atrasos,es si por ejemplo había cobrado menos del que te pertenecía el año pasado te daban la diferencia,en un pago único,alguna duda más?

Buenos dias. Ha alguien le ha llegado la carta de devolucion de la vital? en mi caso somos 2 adultos y de momento nada, gracias un saludo.

Hola mi caso es casi igual que el de usted yo en el 2021 cobraba 673€ de la vital y en diciembre cobre 489 porque supuestamente la renta es de 3.080€ a eyo le sale eso y a mí que tengo mi renta me sale 2.955€ nose de que le sale esa cantidad y yo e ido que tenía cita y de nada ma servido porque no mea querido cojelo los papeles y a ello le sale que yo cobre la cantidad de 9.020€ y yo tengo la carta que la cantidad de la vital de 2021 fuero 8.080 me normal que no tiro nada mandaré una reclamación a ver qué pasa

Hola a ver...A mi me empezaron a pagar en abril y de primera me pagaron 900 y pico y luego siempre 469 mi duda es me hicieron un pago de 73 euros el 20 de enero y luego el 31 de enero de 491 euros.eso a que se debe??me van a dejar de ingresar?? porque tengo entendido que sigo cumpliendo los requisitos no tiene porqué tengo cita tlf el 17 a ver q me dicen pero a ver si alguien sabe y me puede ayudar.muchisimas gracias

Imagino que el primer pago de 900y pico seria con atrasos o algo, 469 el resto de meses y en enero 491 con la subida del 3% que nos han hecho a todos y los 73 el día 20 de enero de la paguilla.

Los 900 y pico fue de atrasos tras la aprobación del IMV, los 469 tu IMV mensual en 2021, los 73 euros son la paguilla del IPC y los 491 la actualización del IPC del 1.6% y del 3% en enero de 2022. Lo que me extraña es que no te hayan actualizado la cuantía según ingresos de 2021.

¿puedes publicar esa carta que dices?