Ni es inmediato (tardan un tiempo en hacerlo, lo mejor es hacerlo a partir del día 15 del mes y con suerte el siguiente mes ya te llegará en la nueva cuenta) ni te llega ningún aviso. Y mejor no cierres la cuenta vieja hasta que veas que comienzas a recibir los pagos en la nueva.
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
ING ya abonó el IMV / CAPI el pasado día 25 por la mañana (siempre es el día 25, caiga laborable o festivo).
Gracias por la respuesta. Me parece muy raro que aun no l haya cobrado cuando los meses anteriores si la recibi el 25. Sabéis si tiene algo que ver que este cobrando la paternidad? La empecé a mitad de marzo pero el CAPI lo cobre el 25 de marzo, pero este mes aún nada....
Pues podría ser, no lo descartes... si no tienes ninguna notificación telemática en DEHú al respecto, te recomiendo que llames al 020 y preguntes allí o, mejor aún, te acerques a una oficina de la Seguridad Social y preguntes allí tu caso concreto. Suerte.
Buenas ritekg5 como comentamos puse la reclamación vía judicial y e presentado una nueva solicitud, afecta en algo la rapidez de la nueva solicitud al haber tenido ya un expediente o eso da igual en los tiempos de espera ? Gracias
Y eso que tiene que ver la caixa siempre hace el ingreso el 24 cada banco tiene su día de pago para el CAPI o IMV
Llevaba 2 meses cobrando la puntualmente el 25, por eso preguntaba. He llamado al 020 como indicaba el amigo @ritekg5 y me lo han aclarado, según me dicen ya está aprobada la inclusión del nuevo miembro y ha coincidido con las nóminas de abril, me lo han pospuesto para Mayo y cobraré 2 meses. Me extraña por q a diario miro la solicitud del nuevo miembro, le he insistido pero me ha confirmado que si, q en los próximos días me tendría q llegar la notificación. Gracias!