Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

17,1K respuestas
Página
1.156 / 1.160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos, para no pasar de los límites del complemento de de la infancia, miran los ingresos netos o brutos, y cuando tardan en responder, muchas gracias de antemano

Hola pedí en mi 4 hijo el imv el pasado 13/06/2025 y no sé cuánto tarda esto en saber cuanto me lo pagan? Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola chicas, una pregunta habéis cobrado el complemento de infancia ya?? Hoy es 24 yo siempre cobro a las 12ymedia pero este mes aun nada soy banco sabadell

El sabadell hace el ingreso el 25 hoy quien paga es la caixa

Me estaba rayando yo también porque los últimos meses cobré el 24 y el 23 pero era porque el 24 fue en diciembre y el 25 era fiesta y el mes pasado porque el 23 caía en viernes y entonces el 25 hubiera sido domingo, pero he tirado para atrás y si, en Sabadell pagan los 25, solo pagan 23 o 24 si son viernes o como en diciembre, si viene alguna fiesta. Mañana veremos.

Hola buenas noches.. tenía una duda a ver si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y me puede ayudar.. yo recibí el CAI por mi hija mayor 5 años, el año pasado nace mi segunda bebé y modifiqué los datos para añadirla el 13-06-2025 y a fecha de hoy no la han añadido ni me han respondido nada y en el estado solo aparece “Atendida en DP” saben si es que esta tardado o que puedo hacer? 

"Atendida en DP" significa que la dirección provincial de la Seguridad Social está con tu expediente, revisándolo para aplicar los cambios oportunos, por lo que puede que en un par de meses máximo te comuniquen que el cambio ya se ha realizado... y sí, es normal que se tiren un año o más en realizar una gestión de ese tipo porque aducen que están saturados de reclamaciones y tal.

Te recomiendo estés pendiente de las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social o DEHú para recepcionar rápidamente cualquier notificación que puedan hacerte al respecto.

A veces también ocurre que cuando aplican el cambio no entras en las nóminas del mes, así que te quedas un mes sin cobrar que luego solucionan, claro, pero es una putada... no es algo que ocurra siempre, pero existe dicha posibilidad.

Muchas gracias ♥️ pero lleva en ese estado desde hace unos 7 meses 

Ya lo dice el refrán "las cosas de palacio van despacio" 🙈

Hasta que no te notifiquen nada por DEHú al respecto tendrás que seguir esperando... puede tardar un mes, dos meses, un año... es lo que hay.

Ya, muchas gracias! 

Nose en noviembre ami me lo pagaron el 24 vamos el 23 de noche que es 24..pero ya es 25 y tampoco me an pagado 

No se si sere solo yo, o nadie de sabadell a cobrado??

Soy de sabadell  y tampoco si cobras avisa

Cobrado a las 00:45 cariño