Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
1.155
/
1.155
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
@sonia04 Hola cuanto tiempo sin escribir por aquí aunque de vez en cuando os leo porque me surgen dudas que ya habéis resuelto a otras personas,la cosa es que tengo un lío tremendo porque yo no cobro imv como tal si no solo el complemento de ayuda a la infancia desde hace un par de años ya que nosotros por nuestros ingresos,que son bastante irregulares por trabajos temporales,no tenemos derecho al imv, pero si al cai,el pasado año en mayo nos subieron unos 100 euros que luego en octubre nos lo quitaron y seguimos cobrando el cai ,pero mi sorpresa ha llegado en enero que cobramos más y no entendí nada y ahora que me ha llegado la carta casi entiendo menos porque me pone que cobramos de ingreso mínimo vital 58,74 por persona,que somos 3 niños y 2 adultos y hace un total de 293,70 que es lo que nos han ingresado ahora en enero pero si nos corresponde eso de imv cuando cómo digo ni siquiera lo cobrábamos antes y sólo me han ingresado eso ,no me han ingresado el cai verdad?? Porque yo cobraba 195,50 por una de 4 80,50, uno de 10 y otra de 17 57,50 por cada uno y eso ni tan s quiera me viene reflejado en la carta No me quería extender mucho pero creo que lo he explicado bien, muchas gracias de antemano 😊
Eso es porque con la subida te corresponde algo de IMV 98 eur ya te llegará la carta
Es que es lo que no entiendo que la carta me llegó ayer , bueno la notificación electrónica y me pone esto y eso es lo único que hemos cobrado,me estaría faltando el complemento a la infancia porque la cantidad que pone ahí es la que me han ingresado
No te falta el complemento a la infancia viene todo junto CAPI mas IMV no viene desglosado, es la actualización por la subida del IPC es lo que vas a cobrar para 2026, hasta la actualizacion
A vale vale eso era lo que no entendía y me tenía muy preocupada , muchas gracias por la aclaración