Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.137 / 1.137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es decir si tardan 4 meses serían ej… 115x4 de capi más xxxx…x4 de subida no? Gracias sonia 

Si....

Hola te acuerdas de mí que te pregunté por  ayuda 1000€por hijo nacido,pues después de 15meses me la han aprobado pero en la carta pone que es una resolución provisional ,y mi pregunta es no se supone que cuando está fiscalizada ya han mirado los ingresos,no entiendo nada si me pudieras responder gracias y perdón por molestarte 

¿provisional? ... no entiendo... pasa copia de la notificación tapando tus datos personales y la vemos, no sea que la hayas interpretado mal.

Porque se lo habrán aprobado con los ingresos del año 2023

Aquí me pone eso y en web de la seguridad social me pone resuelta favorablemente haber si me puedes decir algo

Mi hijo nació en febrero de 2024 y la eche en julio 2024 y después de 15 meses esto

Pero es que "eso" que te han aprobado, ni es el IMV ni es el CAPI (complemento de protección de ayuda a la infancia) que es sobre lo que versa este tema/hilo del foro.

Lo que te han aprobado es otra ayuda https://prestaciones.seg-social.es/servicio/prestacion-pago-unico-nacimiento-adopcion-familias-monoparentales.html y para que sea firme deben revisar tu información fiscal del IRPF anterior, por eso te indican esto 👇 que preguntas

Ya veo además que estás preguntando este asunto en el hilo correcto www.rankia.com/foros/economia/temas/6385146-1000-euros-por-nacimiento-ingreso-minimo-vital?page=3#respuesta_7064852 y estás allí viéndolo.