Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
842 / 888
#12616

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me a dicho el banco que no se puede hacer eso que me tengo que hacer una nueva
#12617

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces ese es el problema... El titular de la cuenta tiene que ser el que solicito el IMV... Tienes que poner una cuenta en la que seas tú la titular... Hasta que no lo hagas no vas a cobrar...

#12618

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si me voy hacer una nueva yo de titular pero cuanto me tardará en pagar 
#12619

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues posiblemente un par de meses... Soluciona eso cuánto antes
#12620

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya este mes no creo que les dé tiempo a hacer la gestión del cambio de cuenta con suerte sería en la nómina de mayo .
Y eso que te dice el banco no es cierto ya que tú marido te puede poner de titular si quiere . pero claro dos cuentas dos comisiones y demás por otro lado que sinvergüenzas.
#12621

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estoy 2 meses sin cobrar asta me lo ponga en la nueva?
#12622

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y en mayo cobraria la de marzo que es la que tiene la seguridad social devuelta + abril  y mayo?
#12623

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y puedes estar hasta más meses ,yo te sido positiva y te lo he dicho en corto tiempo y con suerte .hay personas que se han llevado meses hasta que les han hecho el cambio de cuenta 
#12624

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero tardan meses pero la cobran en la antigua pero que a mi ya la antigua ya no me sirve no se si me explico 
#12625

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo sé ,te he entendido y hemos visto varios casos aquí desde que tú des los datos.hasta que actualizen la nueva cuenta estarás sin cobrar y puede ser un mes más como 5 más eso es imposible de saber.mientras las nóminas las va echando el banco de vuelta a INSS y después te lo ingresarán de golpe con la nomina del mes que sea
#12626

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te he dicho 2 meses tirando por lo bajo este mes ya no les da tiempo que es el mes de abril si cobrases en mayo son 2 meses minimo
#12627

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y tú estás cobrando pero el ingreso está siendo devuelto... Y seguirá pasando hasta que te ingresen en la nueva cuenta... Has valorado en vez de estar autorizada ser titular de esa cuenta... Quizás así vaya más rápido 🤦🏻‍♀️
#12628

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que me han dicho que no se puede hacer eso de pasarme a titular que me tengo que hacer una nueva cuenta estoy desesperada por que no se como me lo va a solucionar
#12629

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se lo he dicho pero según dice  el banco le ha dicho que e eso no es posible cuando eso eso es incierto.por supuesto qye el marido puede cambiarla de autorizada a titular 
#12630

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira... El del banco te ha mentido o no te ha dado toda la información ... Pero tiene que ir tu marido para autorizarlo... Quizás lo que se refería es que TU no te puedes hacer titular porque tiene que autorizarlo tu marido... Puede que no te lo haya explicado bien