Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
802 / 882
#12016

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si la solicito ahora en Marzo 2024, el límite de ingresos sube a 47.000€ y de esa cantidad no me paso ni con los ingresos de 2022, ni con los de 2023.
Mi intención es volverla a solicitar antes de que acabe Marzo
#12017

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se nada... Tengo cita telefónica mañana a ver si me dicen algo nuevo, han pasado casi 2 meses, me parece ya de risa que para ver lo que corresponde tarden tanto
#12018

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sube a 47000 en 2024 .la tuya estaría basada en 2023 mira ver lo máximo que era en 2023 ... porque ese será tu referente para saber el máximo y los ingresos de 2022 para saber si te pasas o no .
Sino pues la solícitas y listo .el no ya lo tienes como se suele decir solo te queda esperar a que sea que si 🤷
#12019

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese es mi miedo... Solicitud presentada en noviembre del 22 me viene aprobada ahora y mi miedo es que me la quiten porque en 2021 me paso.... El resto de los años ni de coña... Por lo que veo me la quitarán... Por solo un mes... Estoy de acuerdo que si el mes de diciembre del 22 no me corresponde que me lo quiten pero todo 2023 si que me corresponde y 2024 igual... Vaya tela.. no se con que año me han mirado la aprobación...
#12020

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que disparate.. después de más de un año que aún tengamos que esperar. En fin! Animo
#12021

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días @sonini hay algún sitio donde podamos ver las tablas de límites de ingresos, patrimonio y demás que no podemos sobrepasar según unidad familiar para el complemento de ayuda a la infancia?? Es que antes lo buscaba en internet y lo encontraba pero ahora no soy capaz de encontrarlo, muchas gracias 😊
#12022

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,ayer tuve mi cita telefónica y me han dicho que hasta el día 13 no cierran nóminas,es decir que hasta este día no saben nada del retroactivo,esto ya es cachondeo me falta todo 2023 
#12023

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Te quería preguntar si te han pedido devolución de lo ya cobrado... Estoy en una situación parecida aunque no igual porque yo me paso por la renta de 2021 pero tampoco estoy segura porque por teléfono una trabajadora del INSS en su momento me dijo que no tenía porqué afectar el haberme mudado y tenido una ganancia porque lo había reinvertido en mi nueva vivienda habitual... Pero me da en la nariz que han calculado mis ingresos sobre 2020 pq no me cuadra los ingresos que me han puesto en la notificación... Se parecen a los de 2020... En fin que estoy súper insegura también de que me la cortén cuando empiecen a pagar pero en 2022 si que no me paso así que tengo esa duda...

Otra cosa es normal que no me haya llegado carta postal? Solo notificación en la Dehu... Y en el certificado de prestaciones también me sale.

#12024

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días @mariapila, gracias por informar !!!

Pues te han dicho prácticamente lo que ya sabíamos, que hay que esperar y tener paciencia a que la administración de la S.S. se organice, tenga dinero y empiece a repartirlo, lo que ellos traducen, para ventilar el asunto, en:  "no sabemos nada". 

#12026

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Yo llamé ayer también y me dijeron que todavía no podía ver la nómina que llamara el día 18,de 17 meses de retroactivo me an pagado 5 y me falta el año entero de 2023
#12027

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A unos les dicen el 13 y a otros el 18 para saber su nómina... vaya tela... un par de días más y ya se está cobrando en el banco, dado que algunos lo hacen el 23-24-25-etc de cada mes... en fin.
#12028

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Pues si,en mi caso soy de la Caixa y cobro el día 24,encima llamo y me dicen que tampoco aunque esté me pueden decir la cantidad que hay....y yo le digo que no me la diga que yo se lo que me deben pero que por lo menos me diga si viene solo el mes o hay algo de retroactivo.
#12029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nada, acabo de llamar y solo sale en esta nómina un mes,que tendré que esperar s.p.m. con perdón 
#12030

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, sí eso sí lo había visto pero eso es para el IMV no?? Al cual yo no tengo derecho,para el complemento de ayuda a la infancia los límites son distintos no?? Y es lo que no encuentro,perdona mi ignorancia lo mismo lo tengo delante de las narices y no lo estoy viendo 😅