Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
613 / 876
#9181

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estamos igual, aunque a mí me cambió la semana pasada a que están revisando la solicitud ....después de más de una año ....
#9182

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tú, con documentos que aportar para 11 meses ya
#9183

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días así exactamente igual está la mía con el dichoso trámite y ya es que termina uno harto de tanta cita y que siempre sea lo mismo 😭
#9184

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta vale de algo saber en qué ciudad está tu expediente o las citas que se tienen presencial o por teléfono con la seguridad social, por qué ami no me valen de nada, todas las que he tenido dicen lo mismo que paciencia y lo de siempre.. 
#9185

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sinceramente después de tener muchas veo que no valen de nada siempre es lo mismo,en mis citas le han escrito incluso al tramitador que tiene mi expediente ya en dos ocasiones y nisiquiera contesta y yo pienso que no valen para nada ni los escritos ni las citas ni nada yo voy para 14 meses y en trámite desde el primer día, increíble ya 
#9186

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, absolutamente para nada vale
#9187

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, quería preguntar a ver si alguien está en mi misma situación.
¿Alguien que esté en ISFAS y cobrando la ayuda a la infancia?

Estoy en trámite de la documentación de la ayuda a la infancia (tengo 2  abiertas, una en trámite y una reclamada) y mi duda es si puedo estar en ISFAS o no es compatible. Actualmente sólo yo estoy en la seguridad social y mi marido e hijos en ISFAS pero quiero pasarme yo también. 

Muchas gracias
#9188

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he conseguido hablar con el teléfono del imv y me han dicho que hoy han tocado mi expediente, pero que no aparece ninguna alerta ni nada... Qu están revisando la solicitud y que no debería  tardar mucho el tramitador una vez que pasa a ese estado ... Pero que depende del trabajo que tenga.... Vamos, lo de siempre....
#9189

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he buscado información ahí te paso dos capturas.. pero es incompatible una cosa con la otra 
#9190

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según eso tus hijos no tienen derecho a nada ya que como tú misma dices están con el padre .
#9191

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me han dicho a mi hoy. Me cambio este lunes y me han dicho que si me la aprueban la cobraré en noviembre porque suelen tardar 1 mes.
Sonia me dijo ayer lo mismo, de dos semanas a un mes.
Esto parece que se está moviendo 

#9192

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque es alucinante de verdad...
#9193

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, las citas para preguntar por tu expediente claro que valen. Pero no para lo que crees, solo valen para ponerte más de mala leche, para nada más. Bueno, también para perder el tiempo.

Siempre lo digo, no vale de nada el llamar o pedir cita para ver cómo va tu solicitud. No corren más, no suelen darte una respuesta clara, porque ni ellos lo saben. Sólo queda esperar, y si pasa mucho tiempo, reclamar.

Ojo, mucho tiempo no son 13 meses, ya que eso es un tiempo "normal" de lo que están tardando ahora. Me refiero a muuuucho más.

Así que lo mejor es tener paciencia, mentalizarte de que va para largo, muy largo, e ir informándote de los plazos que van teniendo en cada momento, (solo para orientarte) pero sin pensar que el tuyo ha se ser si o si en ese plazo, puede tardar más, y por las citas o llamar, no lo vas a acortar.


#9194

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, eso lo había visto. 
A ver si alguien le ha pasado lo mismo. 
#9195

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero el bloqueo que ahi no es por culpa que haya pocos trabajadores en la s.s. o por que haya muchos expedientes, el bloqueo lo estan formando ellos que no hay pa pagar y deben atrasar o hartar al personal para que dejen de reclamar o volver a pedirlo. En mi caso y el de muchos denegado por unidad de convivencia hubiese sido mas facil pedirme los datos que ellos creen q no coinciden antes de denegar en un plazo de tiempo, pero no deniegan y a poner reclamacion. Ahi esta todo el lio que tienen formado.