Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
811 / 890
#12151

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Podrías decirme donde mirar el estado? Gracias
#12152

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La unidad de convivencia no coincide con el padron esa fue.
#12153

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Todos los miembros de tu unidad familiar están incluidos como beneficiarios del IMV?

Quizás cuando tengas respuesta a tu reclamación y depende de lo que te digan, entonces podrás acudir a los servicios sociales para que hagan el informa correspondiente de que en tu domicilio sois los que sois, probablemente, si ese fuera el caso será la misma S.S. la que se lo pediría los servicios sociales.

En cualquier caso Carloms, me temo, que vas a tener que esperar.
#12154

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Servicios sociales fui y me dijeron eso que tenia que ser la s.s la que solicitaran los datos. Pues en Junio del año pasado hice la reclamacion, en octubre me pidieron los d.n.i de los cuatro por las dos caras y hasta el dia de hoy. 
#12157

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si no tienes esa información disponible en la sede electrónica aquí https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/RegistroElectronico solo te la podrán facilitar desde cualquier oficina de la Seguridad Social... pide cita presencial y llévale toda la documentación para que te informe de todo lo que necesites y si fuese preciso haces allí mismo las gestiones oportunas que requieran.
#12158

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias el día 22 tengo cita telefónica de otro asunto de camino pregunto 
#12159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En general están tardando bastante en resolver los asuntos, reclamaciones, solicitudes...ya, si tu lo consideras y crees que puede agilizarte el proceso, o te sirve como terapia, puedes ir llamando, mandando quejas, presentándote en oficinas, igual das un empujón. 

En cualquier caso, mucha suerte y que se resuelva bien y rápido ! 
#12160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola te aconsejo que presentes el DNI renovado, después de esperar tantos meses la resolución me la denegaron por tener el DNI de mi hijo mayor caducado, he presentado la reclamación con el DNI renovado llevo desde Noviembre 2023 esperando me digan algo la reclamación sigue en curso.
#12161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Despues de 1000 citas telefonicas y presenciales paso ya de que me digan cada cita una cosa distinta, donde no tienen ni idea y nos toman por tontos como que las reclamaciones van por tal fecha y no aclaran nada de nada solo salir del paso.
#12162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, sí tengo cita pero para el mes que viene porque este no había,el día que se lo renové lo pude adjuntar a mi expediente y no creo que tenga problema porque me dejaba adjuntar documentos,mi expediente aún está sin resolver después de más de 18 meses ,el viernes me metí y ya no m deja adjuntar documentos pero en ese momento sí,con lo que me sale ahora no sé cuánto tiempo más me tendrán espero que ya no mucho , muchas gracias
#12163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte seguro en nada tendrás la resolución, yo pedí cita hoy por teléfono y me han llamado diciéndome que recién van en Enero 2022 viendo las reclamaciones ósea que para que lleguen a Noviembre 2023 que presente la reclamación con el DNI actualizado de mi hijo tengo tranquilamente un año más de espera,  no entiendo era tan fácil llamarme y pedirme el DNI, tb fue culpa mía no estar al pendiente no sabía que tenía que ir actualizando los datos en septiembre caduca el DNI de mi otro hijo y me dijo que cuando pueda lo actualice que ni lo mirarán este año así de claro me lo dijo que van en Enero 2022 con temas de reclamación que tienen demasiadas.
#12164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien sabe cuando paga banc Sabadell este mes la ayuda a la infancia es que es la primera vez??? Gracias y por otra parte yo la solicité el 5 del 23 me pagarán todos los meses juntos desde q la solicité???
#12165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llama a este teléfono y te lo dicen. No te dicen lo que vas a cobrar pero sí te dicen si te van a pagar solo este mes o todo el retroactivo.  900202222