Acceder

He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital
He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Yo también he cobrado en la caixa pero sin atrasos no sé cuando tendrán pensado pagarlos, lo que si que me han subido 47€ por el 3% pero es más yo pensé que serían sobre unos 30€ de 993 me pagaron 1040 
#17

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Buenos dias ,no tengo x que subir pantallazo de  nada , yo ya e puesto que e cobrado INCLUIDO LOS ATRASOS, estas en tu derecho de creertelo o no crertertelo , no voy a dar mas vuelta al asunto , un saludo 
#19

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena si es cierto que has cobrado los atrasos... Has cobrado como tú gran amiga osmosis, yo quiero ser de vuestro grupo así que voy a hacerme seguidora vuestra para a ver si así cobro antes. 
Este foro es serio. Pantallazo sin datos personales de los eurillos por favor 
#20

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Pues no te cuesta nada subir un pantallazo, hay no hay nombre ni historias que descubra tu identidad ni la de nadie, porque no hacerlo? Porque no es verdad?

#21

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

( ahí, quería decir, perdón)
#22

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Hola,buenos días mi caso es que en diciembre cobré 56 euros solo del imv,y ahora el día 20 de enero la paguilla que correspondía bien y el imv 85 euros aparte ,yo la verdad es que ya no se nada ,alguien que le haya pasado parecido ,gracias 
#23

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Esto es un lío en diciembre cobre 388 y ahora veo q me han 81 E la semana pasada 89 creo q era sobre la pagiilla lo q no entiendo es este cachondeo y sobre los atrasos ni señales de nada yo es 2 mes que cobro primero 388E y hoy 81 E
#24

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Puedes mandar un pantallazo,gracias
#25

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo poco tiempo aqui soy nueva de hecho me cree la cuenta porque seguía este foro y no podia hablar al no cobrar la paguilla decidi entrar en acción
Yo he cobrado atrasos pero en mi caso creo que es porque tenia un niño que no me habian metido y ahora me han actualizado con atrasos.
Adjunto foto de ayer cuando vi que cobre
#26

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

 Te debían tanto dinero por un niño solamente?? Has echo cálculos para saber si son atrasos del niño nada más o los atrasos completos de todo el 2021? Gracias!! 
#27

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajaa vayaaa el lleida... makina... aora se a cambiado de sexo y es una mujer.... jajajajajaja y ese pantallazo es falso, nadie xro NADIE a cobrado atrasos aun.... das pena lleida
#28

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Pues me debian unos 18 meses que a 135 euros mas o menos mas la paga de este mes me daba eso aproximadamente pero no estoy segura la verdad , lo que me han dicho otros compañeros del foro es eso que seguramente sean por el niño si.
Respecto a pumu87
#29

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Respecto a eso de que soy lleida estas muy equivocado señor, yo soy nueva aqui cree la cuenta cuando se cobro la paguilla porque yo no la cobre y quise saber sí alguien mas le habia pasado, no voy a perder mi tiempo en gente como tu si te lo quieres creer bien si no pues tan bien que tonteria eso de que penséis que se engaña ala gente… yo he cobrado mis atrasos y no ay mas.
Suerte para ti 
#30

Re: He cobrado en la caixa - Ingreso mínimo vital

Cuántos perfiles lleva ya Lleida con lo de "máquina"? Es absurdo. 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING