Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 14
#76

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Esta noche cobramos los de la caixa y son muchos los que están aqui que tienen la caixa veremos si se cobran atrasos
#77

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la Caixa y tengo que cobrar retrasos pero seguramente este mes no será a partir del mes que viene
#78

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si yo soy Caixa también 
#79

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

A mi no me corresponden atrasos asi que si cobro no os podre decir si pagan atrasos o no pero bueno tener esperanza de que os lo paguen esta noche
#80

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo es la primera vez que voy a cobrarla y soy de la Caixa me van a dar los atrasos y varias cosas más que cobro y estoy y espectante que llege está noche desde junio de 2020 por fin y después de 8 trabajos os deseo suerte y que la próxima vez nos encontremos pero trabajando y recordemos esto como un mal trago que tuvimos que pasar 
#81

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo creo q ami tampoco me corresponde desde cuando llevas cobrando yo desde junio de primer año
#82

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Desde febrero 2021
#83

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ola buenas tardes yo soy de Caixa y me pertenece atrasos a ver q pasa
#84

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Como saber si te pertenecen atrasos a mi me pagaron con el pago actualisado un solo conviviente pago de 491 euros. 
#85

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo empecé a cobrar en junio de 2020 supongo que no tengo derecho ha atrasos ,estuve cobrando Rai y me daban la parte proporcional de imv
#86

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola preciosa,soy una chica que lleva cobrando el IMV desde el verano de 2020.Todos los días 24sin fallo en la Caixa.
Mi sorpresa ha sido hoy que me da por entrar a ver mis últimos movimientos y veo 130€ ingresados cómo Ingreso mínimo vital el día 20 de este mes.Lo cual.me ha dejado estupefacta puesto que espera 700€ el día 24.Y no 130€ el día 20. (Soy madre soltera el núcleo familiar somos mi hija de cinco años y yo).Estoy bastante angustiada ya que en este momento contab con esa fuente de ingresos y de repente al ver ese movimiento se me ha caído el mundo abajo. Porque no recibí cartas ni sms ni nada de nada avisándome.Tu sabrías decirme que puede ser?
#87

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si te han subido el imv con la actualización si te corresponden solo es para los que les subieron 
#88

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Depende de lo que hayas estado cobrando el año 2021 no tiene nada que ver con la subida del 3% si cobrabas por debajo de lo que te correspondia y te subieron entonces te corresponden atrasos
#89

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola,yo también soy de la Caixa.Acabo de ir al banco y he visto que 130euris ingreso mínimo vital el día 20.Me he quedado muerta porque yo esperaba 700euros y el día 24. Sabe alguien que puede ser esto?
#90

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Espero sean los atrasos porque estoy en shock ,espero no me lo quiten porque vivo sola con mi hija y estoy en desempleo. Ni carta ni sms me enviaron para avisar de nada.