Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 14
#61

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Y tu no as cobrado los atrasos? 
#62

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

La gente que ha cobrado en algunos bancos..muy pocos..no han cobrado atrasos 
#63

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo es la primera persona que escuchado que a cobrado los atrasos y estoy en más grupos pero si ella lo dice será que gana con mentir. 
#64

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola..pues yo lo dudo...yo he cobrado mi nómina  como algunos de aqui y nadie ha cobrado atrasos...que haga pantallazo  ..es raro raro..vamos a esperar a que el resto cobre próxima  semana..a,ver si cobran esos,atrasos..en mi caso no..buenas noches
#65

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Por la carta que subió con el cálculo de atrasos y el pantallazo de el banco; que también subio al foro, si que la suma de los atrasos y la nueva cuota tras la subida de el 3% que en su caso serían unos 410 euros, cuadraría con la cifra que aparece en el pantallazo de el banco.

Lo extraño sigue siendo que el pasado 21 de diciembre afirmaba que no había cobrado el iMV en el foro, puesto que en Caja de Ingenieros era el 25 y ayer decía que siempre cobraba el 21???? cuando esa fecha se ha instaurado por primera vez este mes....

Y segundo, que solo haya cobrado ella los atrasos de la gente de los foros que ya ha cobrado el IMV este mes???

En fin... con tanto bulo por este foro, ya no es posible creer a nadie, a menos que haya volumen de personas que digan lo mismo..

Puede que a pesar de las incongruencias de las fechas de cobro y que solo ella haya cobrado atrasos hasta la fecha de los que ya han percibido el IMV este mes???? sea verdad lo que dice...






#66

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Pues ami no me a llegado esa carta y yo estoy en más grupos y a nadie le a llegado me a subido la vital me di cuenta por el desenglose en diciembre el día 10 si no no me entero, hace 3 días me llegó una carta telematica y vi lo que me pertenecía este año con la subida del 3% en esa carta no reflejaba nada de atrasos solo lo de la subida yo cobre en diciembre la nueva cuantía con la subida pero nada de atrasos hace 1 semana tuve cita me dijeron que si me pertenecían porque me había subido por la renta pero que nose sabía cuando ya que no tenían fecha así que me parece muy muy extraño que solo allá cobrado ella los retrasos no digo que mienta pero me parece muy muy rraro es nadie nadie a cobrado los retrasos y eso que los estamos esperando como agua en mayo en fin de este foro no me creo casi a nadie y eso que estos foros están para ayudarnos no para dar falsa información. 
#67

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco me ha llegado ninguna carta como esa, y parece que a casi nadie?? pero sí que parece auténtica, la tabla de abajo son los atrasos, le han restado a la cuota actualizada lo ya cobrado de el IMV en el 2021, para mí esa carta es veraz.
Ya que haya cobrado este mes los atrasos, pues puede ser??? 
En este foro ya hay tal nivel de bulos, que es difícil confiar por solo un testimonio aislado....
#68

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Las cantidades de la tabla no coincide con el extracto bancario.

#69

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Sí que coinciden: atrasos: 2029 euros más la nueva cuota actualizada con el 3% 388,82= unos 410 euros. Con lo cual; 2029 + 410= 2438, 69 euros un cifra muy similar a la que aparece en el pantallazo de el banco: 2439,39 euros.
#70

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si yo nose porque la gente miente la carta si parece real pero es que es la única la única que a cobrado los retrasos de la actualización  pero la única es lo que me parece súper extraño porque en la seguridad social no saben cuando los van a pagar
#71

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

En el pantallazo que puso aquí no aparecía ningún logo de ninguna entidad bancaria .lo que ella puso es muy fácil de hacer por cualquiera. 
#72

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Nadie duda lo que dicen la carta que manda la seguridad social .pero eso no significa que ya los haya cobrado como afirma la o el tal osmosis
#73

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Mira que conozco yo gente que cobra el imv incluida yo y que la primera vez que de lo dieron le pagaron atrasos y nunca jamás e visto una carta como esa... Y nadie de ningún foro ni de ningún Banco a cobrado atrasos solamente ella... Yo se que siempre hay que tener esperanza pero vamos haceros a la idea q no vamos a cobrar atrasos este mes... Ojalá que si xq yo como la mayoría lo esperamos pero es casi seguro que no... Si hubiera más gente que lo hayan cobrado vale pero ella sola????? Muuuuy raro y yo si paso pantallazo se ve mi Banco y todo eso no es nada vamos yo x esas dos cosas no me fio lo siento
#74

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Toda la razón no me gusta desconfiar o dudar de la palabra de nadie pero en este caso es raro porque ya están cobrando muchos bancos y nadie a cobrado atrasos... Sólo eya por ahora es raro anose que vayan pagando poco a poco por algún orden  pero me extraña no? 
#75

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Está claro que la chica miente