Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 14
#1

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas, foro. 

Los atrasos existen, ayer publiqué un mensaje donde me pagaron los atrasos 2021. A mi me actualizaron el 17 de diciembre y me llegó la carta y el mensaje a finales de diciembre. Todo esto que estoy diciendo está publicado en este foro en mi cuenta: la carta de actualizacion, el mensaje y el extracto donde pone fecha, emisor y cantidad recibida. 

Soy una persona seria y no quiero problemas con nadie. Siempre he ido con la verdad por delante y los que me habéis leído lo sabéis. ¿Qué necesidad tengo de mentir a tantas personas que llevamos desde el verano pasado esperando por una actualización? ¿Es que se han vuelto idiotas las personas que hablan de mentiras, bulos, falsedades, denuncias...? Si en vez de dedicarle todo ese tiempo a querer tener la razón a costa de lo que sea os ponéis a buscar trabajo o pensar en un nuevo negocio tal vez no estarías perdiendo el tiempo en tonterías cómo las que leo en este foro. Y no voy a decir quienes son porque solitos se delatan. Es mas, ni los voy a leer más.

Por otro lado darle las gracias a las personas que me conocen y han publicado mensajes de apoyo. Les doy las gracias sinceramente porque sin esas personas estaríamos viviendo en una jaula de leones. No solo en el foro sino en la vida fuera del foro. Hay que tener mucha educación y mucha valentía para poner la palabra honestidad por encima de una jauría de perros ladrando, felicidades a esa gente. Leer el hilo y veréis quienes son. 

Por último, Sonia123 tenía una sola duda, y su duda es cierta, yo soy rankiana desde hace mucho, y siempre he publicado mis ingresos antes que nadie porque Caja de Ingenieros paga los dias 21 como norma. Antes de Osmosis me llamaba Pilar72, cambié de cuenta porque me llegaban notificaciones a un correo que no tenia que llegar, por eso cambié a esta nueva cuenta desde hace un mes. Soy rankiana de hace mucho tiempo y todo lo que sé del IMV lo he sabido aquí gracias a personas humildes y honestas que han ofrecido ayuda. Lástima que últimamente hay unos cuantos que se han autonombrado la policía del foro para solo decir estupideces. 

Lo importante: ya cobré la actualización, eso quiere decir que ya han comenzado a pagar los atrasos de 2021, suerte a todos, cuanto antes mejor!
#2

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Muy bien dixo, ayer se lo dije. Ados personas k adelantabas mintiendo y m llamaban ingenuo , pero vamos  k m da igual, se que  eres de fiar y k com eso no vas a jugar , y alas malas lenguas ni caso , tu tienes tu dinerito ya cobrado , y el k no se lo crea es su problema, saludos y buen finde .
#3

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Felicidades!! De momento creo que eres la única en todo el foro y grupos de Facebook que haya dicho que cobró atrasos, de ahí la duda.
#4

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Gracias Tony, tu eres una de las buenas personas. 

Sigue así y suerte con tus cobros.
#5

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Gracias, Balaca, te entiendo porque hay poca gente que dice públicamente que ha cobrado. Yo lo he hecho por mi compromiso con la gente que me ha ayudado en este foro.

Cuando empiecen a actualizar los bancos no cooperativas a partir del lunes vendrán las recogidas de cable de los agoreros de este foro, en fin, allá ellos. 

Espero que te actualicen pronto.


#6

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Tu es la primera vez q cobras? Te la acaban de aprobar o llevas tiempo  conrandola?
#7

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Entonces a mí me ancho la subía del ingreso mínimo vital 17 de diciembre tengo mi tarjeta social situación de alta 1/1/ 2021 este se cobran los atrasos que me corresponde de la subía gracias antemanos
#8

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo llevo cobrando desde marzo 2021. 

Si ves la carta de actualización que publiqué hace unas semanas puedes comprobar mis fechas. 

Ayer me pagaron los atrasos desde marzo a diciembre de 2021. 

Y además me pagaron mi nueva mensualidad actualizada a 2022.


#9

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Q biennnn,ojalá me paguen atrasos,gracias  corazón 
#10

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho..👏👍🤗
#11

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Gracias Jaime Ernesto, tu también eres otra de las buenas personas.


Sigue así y suerte con tus cobros!
#12

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

A mi me actualizaron el alza el 10 de diciembre y el 22 de diciembre cobre en alza pero hoy e vuelto a cobrar y me han subido unos 45 euros más sabéis de que es?
#13

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Los atraso entiendo que son la gente que echo el imv una esperado x meses a que le llegue ?
#14

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola Noelia, por lo que me dices puede ser que te han añadido la subida 2022 del 3% a tu nueva mensualidad.

Si en diciembre ya cobraste la actualización y ahora cobras 45 euros más puede ser que te han añadido la subida de este año. 

Eso solo lo puedes saber si a la cantidad que te pagaron en diciembre le añades un 3% y te da 45 euros más. 


#15

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Gracias