Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 14
#31

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ya lei lo de la aclaracion de la cuenta era lo unico que no entendia y como la dije su explicacion tiene sentido
#32

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Y como se sabe los atrasos a mi me pone fecha 1/1/2021
#33

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Claro,es que si no fuera por la foto yo también hubiera dudado,pero es que no le dieron cuartel.
#34

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Desde cuándo llevas registrada en el foro?
#35

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola, afirmas que siempre has cobrado de Caja de Ingenieros el día 21 durante todo el año 2021, pero esa información no aparece así en ningún sitio, sino que era los días 25, si que hay informaciones que en enero sería en el 21, explícame eso; puesto que no cuadra??? por qué solo tu has recibido atrasos en este foro, que yo sepa??? y sube un pantallazo más fiable que el que subiste, puesto que falsificarlo es fácil como demostré ayer....

Yo no te he descalificado personalmente,  dudo de tu relato y simplemente te he pedido que me explicaras dudas fundadas, lo cual es totalmente lícito, yo no tengo que creer en nadie ciegamente, si no ver pruebas claras y contundentes de lo que la gente afirma.

https://www.65ymas.com/economia/pensiones/pago-pensiones-enero-2022-paguilla-fecha-de-cobro-cada-banco_35672_102.html

#36

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola, yo recuerdo conversaciones sobre este banco de Caja de Ingenieros en diciembre pasado y fue una de las que primero cobró pero la paga sin actualizar, ya que fue después del 10, como nos pasó a muchos. Por eso supe que el 24 de diciembre por Caixa iba a cobrar lo mismo. Ahora este mes si cobro porque ya está todo actualizado.
#37

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Esta información es incorrecta??? porque en todas la consultas web que hago sobre las fechas de pago de Caja de Ingenieros, me encuentro que se cobraba el IMV el día 25 en el 2021 y tú lo has estado cobrando siempre el día 21..... no entiendo cómo es posible???

https://ayudasepe.es/ingreso-minimo-vital-que-dia-me-lo-ingresa-mi-banco

#38

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo estoy cobrando  desde26 junio  desde lo primero que me lo concedieron también tengo atrasos un saludob
#39

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si te subieron el imv si solo es para los que le subieron al alza
#40

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ami meló han bajado he cobrado menos en diciembre 
#41

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponden atrasos
#42

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias cobraré el 24 no???
#43

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Me lo bajaron y no se porque la verdad que solo 70 euros por eso no he querido reclamar nada no sea q meló quiten muchas gracias por responder 
#44

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si eres de la caixa si como siempre
#45

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020