Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

buenas tardes, alguien me puede ayudar?,todo el año 2021 estuve cobrando el imv 100,61€ mensuales ,no cobre el importe total por haber cobrado el rai en el año 2019, pero en todo el año 2020 no tuve ningun ingreso me enviaron un escrito diciendo que esta cantidad se regularizaria cando presentara a renta de 2020, la presente en su dia a  resultado 0€, pero estaba esperando esa regularizacion para este enero 2022 y me han pagado tan solo 88 € de atrasos, como puede ser , tengo aprobados 444,80 € para este año que se supone que lo cobrare el dia 24 de enero. pero no entiendo los 88 € de los atrasos . ( no deberia se diferencia entre los 444,80 aprobados para este año y los 100,61 que he cobrado el año pasado por los doce meses del año 21 ) no entiendo nada 
si alguien me puede decir algo lo agradezco de antemano.
saludos 

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No son los atrasos....es la paguilla..el día 24 está el pago del mes....si eres de la caixa 

Hola los 88 euros pertenecen a la paguilla de enero eso no es la vital , y si le han subido de 100 a 444 este año ahora va a cobrar todos los atrasos que serían 344 por 11 o 12 meses unos 3.800 euros , más el mes de enero .

muchas gracias, a mi me han estado pagado todos los dias 24 , espero que el lunes reciba la cantidad que me comentas los atrasos mas el mes.
gracias 

saludos 

Los atrasos aún no sabemos cuándo los pagaran , dijeron en enero que en las próximas nóminas .

Ok muchas gracias.
Saludos

Los 88,20 no son los atrasos ,es la paguilla extraordinaria ,por la subida demás de los alimentos..
Sobre el 25 cobraras la nomina, qué te pertenece y si ya te han sctualizado quizás los atrasos

Ya hay una persona k a cobrado ahora los atrasos , lo a puesto , incluso el pantallazo del cobro

Espérate que estamos validando la veracidad de esa información , tenemos dudas de que sea cierto.

Ah vale, muchas gracias ya me había asustado , pensaba ya se han equivocado y ahora verás para reclamar.

Puedes dudar lo que quieras , primero esa persona es de fiar , x lo menos para mi , segundo no creo k con mentir ganara algo, NO CREES?

En este foro yo no me fío ya de nadie , al parecer hay un hijo de su santa madre con varios perfiles y se dedica a cachondearse de la gente , ya le llegará la miseria al miserable .

A quien no le interese el foro no sé qué mierda ase aquí 

Cuando dices "...  alguien me puede ayudar?,todo el año 2021 estuve cobrando el imv 100,61€ mensuales ,no cobre el importe total por haber cobrado el rai en el año 2019, pero en todo el año 2020 no tuve ningun ingreso me enviaron un escrito diciendo que esta cantidad se regularizaria cando presentara a renta de 2020, la presente en su dia a  resultado 0€, pero estaba esperando esa regularizacion para este enero 2022 y me han pagado tan solo 88 € de atrasos, como puede ser... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/

Gracias