Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días,acabo de hablar con los del 900 y muy amablemente me han respondido a todo. No hay fecha de cuando se pagará los atrasos,no les han llegado ninguna información de cuando se cobrara. Se cobrará los atrasos desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre del 2021 ( que yo pensaba que cuanto mas tiempo pasara mas se cobraba de atrasos 😂😂😂😂😅🙏 ) que lo de la ayuda a la infancia se cobra no junto al ingreso mínimo vital, si no,aparte. Ejemplo: mi banco siempre que caiga en día laboral me paga el día 1💪 pues lo de los 100€ por hijo a cargo se pagará siempre dicho por la persona que me atendió,el día 1,2,3,4 ó 5 de ese mismo mes. Que como todavía no se ha realizado ningun ingreso de esta ayuda no sabe como sera.No se si ha alguien mas le han dicho lo mismo,similar o distinto. No se si ha alguien le ha servido la información . Un saludo.
#2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Te a dicho que no sabe cuando se cobran ..pero que si se cobran con efectos retroactivos??
#3

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Los del 900 van por libre..su información no es 100 por 100 segura



#4

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si,desde el 1 de enero del 2021 al 31 de diciembre del 2021
#5

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya,claro😅
#6

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hay una chica que cobro en el Santander y dice que no cobro atrasos
#7

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  No hay fecha de cuando se pagará los atrasos,no les han llegado ninguna información de cuando se cobrara. Se cobrará los atrasos desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre del 2022... " 

Tienes que pedirle a un Juez que le exija a la Seguridad Social que abone los atrasos que te corresponden en el mas breve plazo.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/