Acceder

CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Página
1 / 6

Hola , buenas noches. Estaba leyendo a un compañero o compañera , no sé , antes y dijo algo de que se habia metido en notificaciones telemáticas . Yo no estoy obligada a relacionarme con la administración asi, pero por curiosidad lo hice. Tenia una notificación del dia de hoy.... Me armé un poco de lio pero la saqué . Yo usé la CLAVE PERMANENTE.  Me pone lo que voy a cobrar durante este año y lo que corresponde de paguilla. Soy yo sola y me pagan 114 euros ... la verdad, es un poco más de lo que me corresponde por ser solo una persona , pero bueno bienvenido sea... Métanse en lo de las notificaciones telemáticas de la seguridad social..... Suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Y como as echo lo de clave permanente????? 

la clave permanente te la dan en la ss
 .
presencial 

Hola,  yo también soy sólo uno y me vienen los 114 y la cuantía actualizada que me esperaba.

Hola, que es eso de la paguilla y donde se solicita? Gracias. 

A mi me viene un poco más de lo que esperaba , yo creia que eran unos 146 ( que además es lo que me ponia antes de que a todos se nos borrara en el certificado integral de prestaciones) y hoy me aparecen unos 20 euros más...

141 perdón, que he bailado los números.

si eres solo la cuenta sale con el 2.5 . 140,7 y no con el 1.6
extraño , raro no se entiende

Me pone esto con la cantidad de 141,12.

uno solo y eso un lujo  un 2.5 tan subido 1,6 mas 0,9 
gracias

Es más de lo que esperaba, pero que conste que lo que quiero es trabajar y no depender de nada de esto y en ello estoy.  En fin, pensaba que sobre 90 pero bueno que algo más pues para seguir tirando y poco más, suerte a todos.

Yo también soy sola y según el certificado voy a cobrar 114 de paguilla ...me mosquea porque esa cantidad es lo que corresponde a 2 personas...

En la notificación lo pone es el 1, 6 más un 0,9 de compensación 

No disculpa,, con los de los 168 euros me referia a lo que van a pagarme mensualmente. Lo de los 114 es lo de la paguilla.

Será porque hago por dos, no sé, como digo, lo siento por ti, de verdad, pero espero que nos veamos pronto todos, en mejores situaciones.
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?