Acceder

CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola q es la paguilla
#32

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es que me han pagado hoy 51 euros en el pone ingreso mínimo vital qué cobraré el día 24 el resto o ya no cobro nada más alguien me puede decir algo muchas gracias
#33

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar en notificaciones telemáticas y me pone el nuevo importe que voy a cobrar y me pone que la paguilla son 114.60€ y no entiendo. Acabo de mirar en el banco y he cobrado 88.20€(BBVA)
Esto es lo que me sale a mí en notificaciones telemáticas que acabo de descargar
#34

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es la paguilla el 24 cobraras el imv como siempre
#35

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero se supone según ese documento que la paguilla son 114.60€ no?
#36

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero no corresponde a eso porque hay pone en base al 2021 y la estan pagando en base al 2020
#37

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Mira lo q me sale ami
#38

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Entonces este mes cobraré 438.99€ de ingreso mínimo vital?
#39

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

En cuando siempre he cobrado el día 24 469 y también me pone ingreso mínima vital. Miedo que tengo es que no sé si cobraré el día 24 o ella lo único que va a cobrar de la renta mínima vital
#40

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Perdona por la traducción digo que si el día 24 tengo que volver a cobrar o ya no cobro más porque me pone renta ingreso mínimo vital 51 euros no sé si la paguilla porque no sabía nada de eso si me podéis decir alguna cosa más para estar más tranquilo gracias. mira me iba a  dormirme a las 12 y por mirar y son las 2 buenas noches
#41

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Eso si de todas maneras la cantidad de la paguilla que te pone en la carta no lo entiendo esos 114 no se de donde los sacan pero hay mas gente con cartas como la tuya con estos del inss cada dia es un misterio y vamos entre todos intentando descifrar sus cuentas 😱😱
#43

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

No lo sé por eso estoy igual que tú comiéndome la olla sin poder dormir porque no sé si es definitivo o es la paguilla esa que dice la gente y el día 24 se cobra lo mismo no lo sé si hay alguien que me lo pueda firmar yo no te puedo decir si cobras el día 24 eso ojalá lo cobres.
#44

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

o sea que este año en base al 2021 cobramos los 88 y al año siguiente en base al 2022 cobraremos los 114?
#45

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Tranquilo es la paguilla el 24 cobraras el imv