Acceder

CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

 hemos cobrado en base al año 2020 el año que vieme no se si habra paguilla creo que solo era este año
#47

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo esque no entiendo nada,la verdad,menos mal que entre todos vamos ayudándonos a través del foro. Quiero pensar que esa eso de los 114€ es la paguilla que cobraré en la segunda quincena de 2023? Y a día de hoy ya me han ingresado 88.20€ que coincide con los cálculos que hicimos. Pero lo que no me cuadra es como van a ponerme 439€ si aún no tienen mis ingresos de 2021. Ya que la última declaración de la renta se basa en lo que cobre en el año 2020. Esto es un poco desesperante 😅
#48

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Sí pero as visto q me pone ingreso mínimo vitae. Está correcto porq yo no e visto ninguna carta mirate la foto q envié y contestame si sigo cobrando o es solo la paguilla y porq 51. Gracias
#49

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es la paguilla no te preocupes a mi tambien me pone imv
#50

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues si es así menos mal 50 euritos más que tengo porque se me quitan la paga durmiendo en una furgoneta que estoy no sé qué haría si no cobrará nada mas Y ya llego a duras penas muchas gracias Sonia por contestarme y y bueno y a ver si podemos dormir un poquito y a ver si pasan estos días
#51

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues duerme tranquilo a final de mes cobraras el imv como siempre
#52

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Sí ya lo he cobrado siempre el día 24 a las 12 de la noche siempre lo he tenido así que va a dormir y buenas noches y gracias
#53

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero es que ahora lo que estamos cobrando es la paguilla luego el 24 cobramos el imv como siempre
#54

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ok ya te diré buenas noches 😃
#55

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Te ha pasado igual que a mi, en mi caso ponía 141,12 y en el banco han metido 88,27. Qué soy sólo uno y es lo que tenía calculado pero jode una mijilla.
#56

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues me han ingresado 88, me imagino que es lo que correspondía.  Un saludo.
#57

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Y porq a.i 51?
#58

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

¿Cobraste en el 2021, todas las mensualidades?
#59

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

No desde junio empezé
#60

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Me podrias explicar que es eso de la paguilla o donde me puedo informar a ver si me corresponde? Gracias.