Acceder

CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Qué quiere decir si cobre todo el año entero o cuando empecé porque yo empecé en junio del 2021
#62

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo estoy como tú q nose q es tampoco
#63

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero antes comentabas que la cobrabas desde Junio no? O te referias al IMV? 
#64

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hablo por lógica, cobraste desde junio pero con retroactivo desde el 2020 o primera mensualidad en junio, imagino que harán como las pagas extraordinarias un prorrateo desde la fecha que empezaste a cobrar.  Yo cobré en marzo pero me pagaron los meses anteriores porque me la concedieron desde junio de 2020, a eso me refiero por el cobro de mensualidades del año completo, pero es sólo una suposición mía.  Alguien que sepa más del tema que te responda o directamente coge cita y que te lo expliquen.  Un saludo.
#66

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Imv empezé a cobrar en junio del año pasado
#67

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Imv empezé a cobrar en junio del año pasado el ingreso mínimo vitae. Y ayer me dio por mirar a las 12 que si puedes ver los mensajes he puesto una foto y me pone renta bueno ingreso mínimo vital 51 € lo quiero saber si ahora tengo que cobrar el día 24 o se me ha acabado o qué pasa... Gracias a todos los que me estáis contestando
#68

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si claro esto es la Paguilla del ipc  no tiene nada que ver con la mensualidad de siempre esa la cobraras el 24 
#69

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues muchas gracias. Esperaremos el día 24 a ver qué pasó venga hasta luego a tod@s
#70

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Buen día, como hago para ver la notificación telematica..???me pone firmar y firmo me hace descargar un archivo y se queda esperando firma....
#71

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

No te pagan lo que pone en la notificación  a mi me pone 141 y cobre 88 te aplican el 1.6 pero el  complemento del 0.9  no lo pagaron no se porque hacen eso
#72

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ami me deberían de aver da 70 y algo y e cobrado 80 y solo e cobrado 4 meses a 881 y tres de ellos atrasos y somos tres menores y dos adultos y en la carta pone 80 y es lo q Man ingresao lo digo por si sirve de algo 
#73

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  No te pagan lo que pone en la notificación  a mi me pone 141 y cobre 88 te aplican el 1.6 pero el  complemento del 0.9  no lo pagaron no se porque hacen eso... " 

Tienes que pedirle a un Juez que exija el pago de la diferencia en atencion a lo que establece una resolucion administrativa.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/
#74

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola alguien ha cobrado ya la renta mínima vital?

#75

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado la renta mínima vital hola ha pasado algo con el tema de la paguilla ESA gran 7 minutos a ver si pagan o no estamos desesperados