Acceder

I grasos de 2020 - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola tengo una pregunta, los ingresos del 2020 se pueden ver por el banco es decir con un extracto de todo el 2020.

Re: I grasos de 2020 - Ingreso mínimo vital

si lo pides lo mas seguro es que te cobraran por dártelos ,pero si lo haces por el cajero es gratis a sin ,lo hago yo siempre que me han echo falta 

Claro,se lo puedes pedir,en el banco, por ventanilla ,yo por ejemplo lo puedo pedir hasta en el cajero, desde una fecha hasta la fecha qué me interesa..

Me bajaron el imv en diciembre espere a recibir la carta. Cuando ya la tenía no me cuadraba. Saque un extracto de todo el 2020,(pension de alimentos, sudsidio y puntos de los niños) que es todo lo que cobre en 2020. 
A mi me sale 102€ que es lo que debería cobra ahora de imv, no 71€ como me dice la carta. 
He ido hoy a la s.social cojiendo cita por Internet desde diciembre y me han dicho que solo era para presentar el imv que no me podían atender si ya lo tenía concedido y no me han dado más respuesta aunque insistiera. 
Donde me puedo dirigir? 

Hola tengo unas preguntas xfavor aver si me podeis ayudar xq no me entero de nada.. Vamos aver yo no he recibido carta por que ya no estoy en ese domicilio pero llame al telefono ese imv y me dijeron que me lo avian subido asi sin mas no me dieron mas explicaciones.. Y lo que quiero saber es si la paguilla o que me han subido el dinero respeto a 2020 es lo mismo? O son cosas diferentes es que no me entero de nada jijij.. Si es que me han subido los ingresos de 2020 tengo atrasos? O son los de la paguilla que no se si es lo mismo!! Jeje ayudarme xfavor!! 

La paguilla es una cosa y los atrasos otra la paguilla te dan en base a la renta garantizada anual del año 2020 dependiendo de tu unidad familiar

Gracias , pero no entiendo si ami ya me dieron atrasos en marzo cobre 1700 por que yo ahora mismo estoy cobrando 170 entoces lo que allan subido de hay esos son los atrasos otra vez? 

Los atrasos es a los que al actualizarle le hayan subido la cuantía por ejemplo si uno cobraba 200 eur y ahora le suben a 300 tienen que pagarle la diferencia serian 100 por los 11 meses del 2021

Ah ok gracias sonia!!