Acceder

Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

73 respuestas
Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola este mes enero me han extinguido el IMV  y me pone ..." Extinguido a 01/01/2021, sin perjuicio de la reclamación o revisión en su caso, de las cantidades ya abonadas e indebidamente percibidas...." 
Alguien que me explique claramente que significa porfis.
#4

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Q te lo han quitado y te van a reclamar 
#5

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

La fecha es simplemente que en la actualización referente al 2021 ,que es.la que nos corresponde no te pertenece el IMV por tus ingresos , respecto ha si tienes que hacer una devolución de cobros indebidos hay gente que se o piden y  gente que no ,tendrás que esperar si recibes la notificación , no pueden pedirte más de meses de devolución,pero espera ha la notificación .
#6

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Como sabes ya que se lo van ha reclamar?
#7

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Corrijo.. te los pueden reclamar..
#8

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Q te lo han quitado y te pueden reclamar
#10

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, según me dices no me reclamarian todo? 
#11

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues me gustaría decirte que si, todo lo que he leído al respecto dice eso
#12

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hay 2 datos uno de renta 2020 y otra que has cobrado en el 2021 . Seguramente lo del 2020 es más que lo que has cobrado en el 2021 y por eso se ha extinguido . Y lo más seguro que tendrás que devolver la resta de 2020 - 2021 .Eso sale reflejado en la carta que están mandando
#13

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Pppffff...que mal rollo ...bueno tendré que esperar a ver que me dicen....
#14

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Si...en 2020 estaba trabajando y me lo pagaron y en 2021 estaba en paro ...por eso no entendía ...pero lo dicho esperaré a ver ...muchas gracias
#15

Re: Extinguido el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues que en 2020 tuviste ingresos que superaron lo que te corresponde según imv .y lo de efectos de 1-1-2021 quiere decir que este año no vas a cobrar nada del imv.cuandpbvuelvan a actualizar a finales de este año sino as percibido ningún ingreso en 2021 te lo volverán a conceder.lo que no se es si tienes que volver a solicitarlo .te aconsejo que pidas cita en la SS y que informen .