Acceder

Paguilla - Ingreso mínimo vital

116 respuestas
Paguilla - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Paguilla - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Ahh vale de momento no he cobrado pero entonces me quedo más tranquila que cobraré. Gracias 😊👍
#107

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Por los puntos o imv

#108

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Es la paga del 2021 imv
#110

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Gracias. Nose si cobraremos la paguilla junto con el cobro pero hoy me han comentado que los de la caixa cobraran el 25 y bbva el 26 .
#111

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Los de la caixa hemos cobrado hoy siempre cobramos el 24
#112

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Buenas. Les cuento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido. El día 20 de enero cobré la supuesta paguilla (soy BBVA) de 88,20€ ya que soy una sola persona y en 2021 cobre la cuantía completa. Según la mayoría de noticias que he visto, esa cuantía está correcta y es lo que yo me esperaba. El problema es que me ha llegado una notificación de la seguridad social (Este es el enlace donde se pueden ver estas notificaciones ) para informarme de la actualización del importe del IMV en la que pone lo siguiente:

Ahí dice que mi paga compensatoria es de 160.56€ pero yo sé que no por varias razones. La primera porque lo que me han ingresado no es eso, la segunda porque en todos lados pone que para una sola persona corresponden 88,20€, la tercera es porque haciendo los cálculos no sale esa cuantía y la cuarta porque hay personas con hijos y demás que cobran mucho más que yo y aún así han recibido 145 € como mucho. Supongo que me toca hacer reclamación por si acaso, porque aunque en ningún momento me han ingresado esa cifra, en el papel pone que sí y no quiero que me lo pretendan reclamar en un futuro. ¿Alguien sabe dónde puedo pedir cita telefónica para preguntarles por todo esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias.
#113

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Haber por favor yo cobre ,73,50 de paguilla y me ah llegado una carta de la seguridad social como que tenía una paga única de    139 ,70  entonces porque solo. Me han ingresado  los 73,50 ,alguien lo sabe ????
#114

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Hola, por lo que he leído en otros foreros a muchísima gente la cuantía de la carta no le coincidía con lo cobrado. Yo tuve suerte y me pagaron lo que me pertenecía por mi unidad de convivencia y lo ponía igual en la carta.
#115

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

¿Cuando te aprobaron el imv? Porque posiblemente no te correspondia el año entero
#116

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

A mucha gente le han pagado menos porque no cobro el año entero depende de cuando te la hayan aprobado
#117

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Yo empezé a cobrar en febrero ,pero claro  en la notificación pone eso sí está mal  ,luego no me vayan ah reclamar el dinero que no me ah pagado que puedo hacer. Llamar a la seguridad social ?
#118

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Yo bien vaya, las cartas muy mal 😂😂😂😂😂
#119

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Ami  me ha pasado como ATI  y el otro día  tenía cita y fui con la carta  de lo que ponía que había cobrado de la paguilla y por otro lado hice una fotocopia de mi cartilla para que vieran lo que me habían ingresado , contestación. Que las cartas estaban mal hechas  y que había pasado con mucha gente 
#120

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, me quedo mucho más tranquila la verdad. Yo finalmente no reclamé porque viendo el descontrol que hay no quiero que estén tocando mi expediente.