Acceder

Paguilla - Ingreso mínimo vital

116 respuestas
Paguilla - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Paguilla - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 9
#46

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Pues esas ayudas las descuentan del imv
#47

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Ah vale ,muchas gracias 
#48

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Eso me dijo ayer Ami el banco
Eso me dijo ayer Ami el banco
#49

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Perdona si sabemos leer la pagilla es un nombre que an puesto en realidad es la subida de pensiones por el IPC 
#50

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede ayudar es que llamo y llamo y no me lo cojen la yamada que tengo que hacer oara saber si me corresoonde "la paguilla"  somos dos adultos y tres menores y cobro 850€ de el imv si alguien me puede ayudar le agradeceria 
#51

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Estos son los importes segun tu unidad familiar
Estos son los importes segun tu unidad familiar
#52

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

#53

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo cobro el mínimo vital  desde hace 14 meses con una cuantía de 130eur somos 4adultos i un menor empecé cobrando 122,26cm tenemos unos ingresos de 450 eur de la prejubilación. Yo soi de la caja rural i me ingresan los días 1 siempre k no sean festivos el mes de enero cómo sabéis caía en sábado por lo k pensé k cobraría el tres , pará mi sorpresa mire mi aplicación..i no sólo me habían ingresado si no que en lugar de130  ,me habían ingresado 570 ( la pagilla) supuestamente.lo comparto por si sirve de "referencia" un saludo
#54

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Eso no es la paguilla es lo que vas a cobrar todos los meses porque te han subido de paguilla te corresponden 194 eur por tu unidad familiar
#55

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Todos los meses? Dios quiera!! Pero de cobrar 130 a 570 no son mui "generosos"? Ojalaaaa sea así. Ya te contaré gracias por  compartir!! Un saludo
#56

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Si te lo han subido a 570 no es generosidad es porque te corresponde ahora tienes que cobrar la paguilla que como te dije te corresponde 194 eur
#57

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Siii,es un decir porque como esto es en realidad lo que supuestamente me correspondía desde el principio i solo me aprobaron 120 pues de hai la "generosidad "jajajaja , gracias!!
#58

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

👍👍
#59

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Hola y de los puntos se cobra tambien la paguilla? Y cuanto seria la cantidad?
#60

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

De los puntos no lo se siento no poder ayudarte