Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paguilla - Ingreso mínimo vital

116 respuestas
Paguilla - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Paguilla - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 9
#1

Paguilla - Ingreso mínimo vital

Hila buenas alguien sabe que día se cobra la página esta que están diciendo en la caja rural de extremadura 
#2

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien a cobrado la paguilla por la caixa?
#3

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

En otro hilo dicen q vieron en twitter q la caída paga la Paguilla el 20 y la nómina el 24 normal
#4

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

#5

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#6

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

ya empezamos con las informaciones erroneas y contradictorias?¿?¿ yo he llamado al telefono gratuito de informacion de caixabank 900404090 que cualquiera puede llamar y me han dicho que a los que somos de imv lo ingresaran el dia 24 junto con la nomina y no me dio una informacion generalizada se tomo su tiempo en entrar y mirar mis cuentas y le sale la orden de pago para el dia 24 carajo que estais colgando la informacion de cobro de las pensiones que es otra cosa lo nuestro es el imv 
#7

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Para empezar la paguilla es algo que los bancos pagan a la vez, tanto el IMV como las pensiones, para terminar hay otra persona a la que le han respondido lo mismo sobre el IMV. El tiempo dirá. A mí me da igual, yo soy de ING, sólo pretendía que la gente estuviera tranquila. Y no creo que haya que ser tan vehemente. 
#8

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

primero vehemente no existe.... segundo si eres de otro banco para que cuelgas informacion de caixabank ocupate de informar de tu banco que no sabes cuando cobras tu y estas diciendo al resto cuando cobran ellos anda anda.... he dicho y repito al estilo lorito es tan facil tan facil tan facil como llamar al telefono de atencion al cliente y te lo diran en persona asta el dia 24 no ingresaran las nominas y la paguilla todo juntito 
#9

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Pero ahí pone pensión no ingreso mínimo vital la pensión y la Paguilla para los pensionistas es diferente a lo de nosotros no??? Pero muchas gracias al menos hay una fecha pal 20 tonce
#10

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Vete a dormir maquinon
#11

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

no tengo sueño hermosa
#12

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Pinocho jajajajajajajaja si ellos no saben los de ese número no tienen fecha para ingresar solo q el 24 si se paga la nómina pero desconocen si es junto con la Paguilla así q lo q puso cris es cierto mamahuevo jajajajajajajajjaja
#13

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Pues ponte a limpiar tu salón jeje
#14

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

esa lengua!!!! eres muy mal educada heee hablame con respeto y amor con dulcura criño si yo digo que asta el 24 no me contradigas por k falta 6 dias para el dia 20 y quedaras mal cariño creeme asta el 24 no ingresaran y ahora disculpate y dime algo bonito
#15

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Jajajaja jajajaja vale vale lo siento disculpame en serio que tengas buen día y gracias