Acceder

Paguilla - Ingreso mínimo vital

116 respuestas
Paguilla - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Paguilla - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 9
#76

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Yo eh cobrado de iNG
#77

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Yo soy de ING y me han pagado hoy
#78

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Se supone que sí cobramos paguilla los que cobramos los puntos...cantidad creo que 3% de cada 1.000€ anuales si no me equivoco
#79

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy de caixa y nada no me han ingresado nada de la paguilla
#81

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Yo no cobro imv yo cobro la renta garantizada de ciudadania y los puntos y no me han ingresado nada soy de la caixa
#82

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Hola yo hoy día 20 cómo habéis puesto en las fotos de mensaje de la Caixa he cobrado 100€, espero que el día 24 cobre más y no me dejen solo con eso ya que tengo dos niñas. Muchas gracias por compartir la información, no era errónea.
#83

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Te han pagado toda la cuantía que cobras normalmente o menos dinero? Es que me han pagado hoy pero solo 100€ no sé si cobrare el día 24 lo que me falta
#84

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Porque no te pertenece solo cobran la paguilla los que cobran el imv y los pensionistas
#85

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

A vale yo lei que también tenían derecho los que cobrabamos los puntos
#86

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Hola !soy de Globalcaja  y acabo de cobrar 88,30 euros!sabéis por casualidad si es la famosa paga o es el IMV  correspondiente al mes de enero? A mi me lo aprobaron en enero 2021  con el importe de 140 e !persona sola!muchas gracias 
#87

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Hola ,eso es la paguilla ,el día , 25 cobraras la nómina. Yo también la eh cobrado hoy 
#88

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!!un saludo!
#89

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Me han pagado 10€ más d lo habitual, por lo q he leído en comentarios pone q esta es la paguilla y el 25 el imv pero no lo se
#90

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Yo soy del bbva y tampoco y cobro lo mismo que tu en teoria dicen que si nos pertenece eso he leido pero nose cuando lo ingresaran tambien he leido que el 24 lo pagan junto con el cobro pero tan pronto no creo que ppaguen y menos en el bbva