Ingreso mínimo vital
Buenos días acabó de hablar con un funcionario de la seguridad social por medio de una cita que cogí y me la dieron hoy día 05 / 01/ 2022. Lo que hemos cobrado menos que es mí caso es lo que nos pertenece por la renta del 2020 , pero esa cantidad nos pertenecía en el año 2021 , ya que van con un año de retraso, cómo os quedáis, un cacao impresionante, bueno darle por hecho que es lo que vamos a cobrar el año 2022 hasta diciembre, a no ser que se pongan adelantar el año que llevan de retraso y nos de otra cifra.
Él IMV se va a seguir contando el mismo día que el año pasado . Por ejemplo Caixa el 24 . Y lo del cobro día 4 o 5 es un error de los bancos , eso es totalmente falso .
Y por último tenemos una PAGUITA los del IMV que a cada uno nos pertenece según cada caso nos darán esa cuantía a todos lo que hemos cobrado en él Año 2021 y se paga contando desde hoy y máximo 15 días , a mí por ejemplo cobre 330 euros en el año 2021 y me a dicho que me pertenencia uno 115 euros y esa será mí PAGUITA y así a todos .
Él IMV se va a seguir contando el mismo día que el año pasado . Por ejemplo Caixa el 24 . Y lo del cobro día 4 o 5 es un error de los bancos , eso es totalmente falso .
Y por último tenemos una PAGUITA los del IMV que a cada uno nos pertenece según cada caso nos darán esa cuantía a todos lo que hemos cobrado en él Año 2021 y se paga contando desde hoy y máximo 15 días , a mí por ejemplo cobre 330 euros en el año 2021 y me a dicho que me pertenencia uno 115 euros y esa será mí PAGUITA y así a todos .