Acceder

Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me ha llegado 

Muchísimas gracias por informarnos, te quería preguntar una cosa por favor, cuando te comentas  que en el 2021 has cobrado 330 €, te refieres a 330 € al mes o al año? Si me puedes aclarar está duda te lo agradecería.

Al mes 330 euros en el año 2021 con la deducción de la renta del 2019 . 

Mirar el abogado del yotube Toni aloi lo explika muy bien cómo se calcula ami me toka 78 euros de 410 x 12 meses

El te dise como aser la cuenta de la pagilla ve el video

Muchas gracias

Hola si yo e cobrado 670 durante 12 meses que soy de oficio cuanto me pertenece de paguilla nose calcularlo

Creo que serían 128.64,pero no estoy segura del todo.

670x1,6=1.072   1072:100=10,72
10,72x12= 128,64
128,64 es lo que te corresponderia cobrar

Muchísimas gracias por la información 🤗

Muchas gracias

Buenas noches:

Hemos cobrado todo 2020, y todo 2021, menos diciembre en base a nuestros ingresos de 2019. Como la RENTA 2020 no han podido procesarla el INSS hasta diciembre de 2021, ahora en 2022, vamos a cobrar en base a la RENTA 2021. 

¿ Cuándo nos tendrán en cuenta los ingresos de 2021? Pues como hasta el 30 de junio de 2022 no acaba la Campaña Renta 2021, y luego tardan cinco meses en pasarlo de la AEAT al INSS...

Es cierto que la nueva ley del IMV pretende basarse en los ingreso actuales, y no los del año pasado, que encima tardan otro año en procesarlos...Pero esto que acabo de comentar, y que es de cajón, si lo hacen, el INSS va a tardar en implementarlo. 

¿ Me puede explicar alguien por qué no han abonado los atrasos de la actualización del 2021? Es decir, si una persona cobraba 100 euros en 2020, pero al ver su RENTA 2020, le corresponden 500 euros, no hay que ser catedrático de Ciencias Exactas para saber que a esa persona se le deben 400 euros por 11 meses, que serían 4400 euros, a parte de la nómina de diciembre. 

Bueno, pues haciendo ese cálculo tan simple que lo hace cualquier programa informático básico, el INSS no lo ha abonado en diciembre, y en el Buzón de Consultas Oficial del INSS, me han contestado que no tienen ni idea de cuando se van a abonar dichos atrasos. 

En el teléfono del IMV me explicaron la semana pasada que suponen que se abonarán a finales de enero...

En resumen, les diría a aquellos que nos dijeron que eran la " nueva política", que una vez más se ha demostrado el viejo refrán: " Una cosa es predicar, y otra dar trigo". 

Feliz Noche de Reyes a todos. 

Salvador 

Re: Ingreso mínimo vital- ERRATA

Estamos cobrando en base a la RENTA 2020, quería decir...