Acceder

Estado solicitud - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Algien me puede decir si lo sabe en mi estado de solicitud ponia en estudio mas de un mes y ahora me e metido y me sale estado actualizada que significa eso algien k le aya pasado o lo sepa me lo podria decir si lo sabe muchas gracias y buenas tardes.

Re: Estado solicitud - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias pero me yebao mas de 1 me en estudio.

Es el proceso de todas las solicitudes que pasan de un estado a otra hasta que te ponen aprobada o no .

Yo llevo dos meses en estudio y me dijieron que falta un paso hace dos semanas la solicitud resuelta pero falta un paso 

No te entiendo guapa

A mí igual desde el día 2 de noviembre en estudio

Hola yo desde 16 de noviembre 2021 lo heche y desde esa fecha me pone en estudio , y aller llame y me dijieron que falta solo un paso para decirme el si o el no , no se quien me lo tiene que decir ni cuanto tardara ., 

Quien sera la persona que.tiene que dar el visto bueno final?

Cuando dices "...  Algien me puede decir si lo sabe en mi estado de solicitud ponia en estudio mas de un mes y ahora me e metido y me sale estado actualizada que significa eso algien k le aya pasado o lo sepa me lo podria decir... " 

Si ya pasaron seis meses desde que presentaste la solicitud tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/